El centro comercial L’Illa Diagonal da la bienvenida a Mus&Bombon

 Tiempo de lectura: 3 minutos

El centro comercial L’Illa Diagonal da la bienvenida a Mus&Bombon
● La marca de moda sostenible Mus&Bombon impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda en un centro comercial y alcanza los 4 puntos de venta en España.

● El nuevo local, que ha supuesto una inversión de cerca de 220.000 euros, cuenta con 77 metros cuadrados de superficie y una plantilla de cinco personas.

● Mus&Bombon completa la amplia oferta en moda, deportes, complementos, decoración y restauración del centro comercial.

8 de marzo de 2022

El centro comercial L’Illa Diagonal da la bienvenida a Mus&Bombon

El centro comercial L’Illa Diagonal acoge una nueva tienda de la firma de moda femenina Mus&Bombon. La marca barcelonesa aterriza con un establecimiento de 77 metros cuadrados de superficie, ubicado en la planta calle, frente a las escaleras que dan acceso a la zona de restauración en la planta -1. Se trata del primer punto de venta de la compañía en un centro comercial y se suma a las 3 tiendas físicas ya existentes, recientemente inauguradas: Barcelona, Palma de Mallorca y Girona. La inversión destinada en esta cuarta tienda ha sido de cerca de 220.000 euros. Cuenta con una plantilla integrada por cinco personas.

Mus&Bombon: moda sostenible, ética y responsable

La decoración del nuevo espacio respira un aire neutro, minimalista, fresco y a su vez, acogedor, con plantas verdes y mobiliario de madera natural muy en línea con la filosofía de Mus&Bombon. La enseña de moda se caracteriza por apostar por la sostenibilidad y la moda ética. Por ello, produce las colecciones en talleres de proximidad potenciando los tejidos naturales, orgánicos y reciclados. La filosofía de Mus&Bombon es intentar proteger y mejorar el mundo de la moda y el medio ambiente, practicando así una moda ética. Además de sus dos colecciones anuales, con una amplia gama de prendas de calidad, sus ‘básicos atemporales’ y sus cápsulas de tendencia, otro de sus principales puntos de seducción es su línea de accesorios y complementos.

Borja Barbany, fundador de Mus&Bombon y consejero delegado de JAP International Brands (empresa propietaria de la marca), está convencido ‘que la nueva tienda tendrá una muy buena acogida entre el público, tanto por su magnífica ubicación, en la Avda. Diagonal uno de los principales ejes de la ciudad de Barcelona, como por el fuerte poder de atracción que ejerce el propio centro comercial’. ‘Tras esta inauguración ganamos músculo para seguir creciendo y continuar con nuestro plan de expansión que prevé dos aperturas más a finales de este primer semestre’, añade Barbany.

Por su parte Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal, ha declarado que ‘uno de los grandes activos de L’Illa Diagonal es la voluntad de continuar manteniendo la presencia de retailers de origen local’.

Otras aperturas recientes en L’Illa Diagonal

En el último año el centro comercial L’Illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: Blue Banana, GAP, Nike y Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Eseoese, Oysho o Ecoalf han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.

Mus&Bombon

Mus&Bombon es una empresa barcelonesa de moda sostenible fundada en 2014 por Borja Barbany. La marca pasó a formar parte de JAP International Brands a principios del 2021 -empresa propietaria también de las marcas Diktons, Designers Society y Teoh&Lea-. Cuenta con 4 establecimientos propios en España: dos en Barcelona (c/ Calvet, 31 y L’Illa Diagonal), uno en Palma de Mallorca (c/ Santo Domingo, 9) y otro en Girona (c/ Santa Clara, 56), todo ello apoyado, por una amplia red de distribución a nivel nacional y agentes en Portugal, Francia, Bélgica, Irlanda, Holanda, Austria, Suecia, Finlandia, Japón, USA y Canadá. Sus colecciones pueden comprarse también online o en más de 500 tiendas multimarca. El 82% de la producción de la empresa se concentra en talleres artesanales ubicados en Cataluña, Toledo y Alicante, y el 18% restante en talleres de Portugal.

L’Illa Diagonal

El centro comercial L’Illa Diagonal, gestionado por Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), fue inaugurado en diciembre de 1993. Está situado la Avda Diagonal 557 de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad condal. Reúne 170 establecimientos en sus 35.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas, entre tiendas de moda y complementos, decoración, deporte o electrónica. La planta baja acoge El Rebost, un espacio gastronómico que combina mercado de producto fresco, degustación y restaurantes. Cuenta con 2.400 plazas de aparcamiento subterráneo, distribuidas en cuatro plantas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias