Lucía Rivera, que atraviesa un gran momento profesional se consolida como la embajadora de la firma. “Cuando te identificas y te llevas bien con una marca de bolsos como Anekke que destaca por lo especial que es, por su calidad y sus diseños, y sobre todo cuando el trabajo se hace en buena armonía y con gente que te deja sacar tu talento y no te pone límites, es una maravilla y un orgullo ser su embajadora", afirma la modelo.
Una de las nuevas colecciones que presenta es Anekke Arizona, inspirada en el estilo new western e influenciada por la música country y la belleza del desierto americano, con infinidad de detalles como flecos, parches, plumas o hebillas. La colección ofrece accesorios con personalidad propia, donde destacan la combinación de materiales, como ante y metalizados, o el uso de bordados.
Anekke Jungle es la otra línea de la temporada SS20. Esta es una oda de amor y respeto por la naturaleza y los animales. En esta colección la firma nos traslada a la jungla a través de diferentes estampados inspirados en los follajes selváticos, animal prints y materiales como rafia o vinilo.
Las creaciones de Anekke se diseñan meticulosamente, cuidando cada detalle y acabado, llenándolos de personalidad y discurso. Además de la línea de bolsos y artículos de viaje, la marca cuenta con una amplia gama de productos que completan el universo Anekke, como pashminas y fulares, ropa, paraguas y papelería.
Creaciones para mujeres que son fieles a su estilo, que buscan productos con personalidad propia, sin perder de vista las tendencias.
Anekke
Anekke pertenece a un grupo empresarial alicantino especializado en el diseño y fabricación de accesorios de moda, con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la marroquinería.
Su crecimiento internacional en los últimos años ha posicionado esta marca a la cabeza del sector, desarrollando una amplia y consolidada red de distribución y ventas, que opera en más de 60 países.