Ana Martínez, Education Manager de Jean Louis David, analiza tres cambios de look de coloración más radicales que han hecho las celebrities

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Demi Moore, Kaia Gerber y Madonna son tres de las celebrities que han recurrido a cambios de color extremos en sus looks.

17 de diciembre de 2020

Demi Moore
Siempre habíamos visto a Demi Moore con cortes de pelo icónicos. Cortes bola, pixies, melenas extralargas… Pero nunca con cambios de color extremos.

Ha tenido que ser gracias a la interpretación de su papel en Bravenew world, donde ha cambiado su color de cabello por completo con corte carré y un tono ultra rubio con un peinado messy hair.

Para mantener este tono, debemos realizar regularmente un tratamiento Gloss como el que ofrecen los salones Jean Louis David para que no aparezcan reflejos indeseados y un mantenimiento regular gracias a un champú específico para este tipo coloraciones, como el de la línea Go Blondie de Jean Louis David. Su fórmula enriquecida con polvo de zafiro actúa como un escudo para reavivar el brillo y el tono del cabello rubio.

Kaia Gerber
La modelo e hija de Cindy Crawford nos ha sorprendido con varios cambios de look extremos durante el último año.

Pasó de lucir una melena cuadrada castaña con unos efectos de luz muy sutiles en las puntas y en el contorno del rostro, a un cabello casi platino con efecto más profundo en la raíz.

De nuevo nos ha sorprendido con un tie & dye (también llamado ombré hair) en un tono rosa.

Se trata de un degradado en medios y puntas. La intensa profundidad en las raíces, crea un fuerte contraste entre estas y las puntas.

Madonna
En sus comienzos, el cabello rosa aportaba un aire de heroína manga, pero, a día de hoy, se ha ganado el merecido puesto de ¡lo más vanguardista!

La tendencia pink hair se ha apoderado de las melenas de modelos, cantantes y actrices.

Madona ha decidido “surfear” también en esta tendencia, ya que realza las facciones de su rostro y le completa su look excéntrico que tanto le caracteriza.

Todos estos colores tienen en común que tienden a perderse muy rápido, por lo que la experta de Jean Louis David, recomienda “matizar muy frecuentemente el cabello acudiendo al salón. En casa, podemos reavivar el tono con mascarillas con pigmento de este tono”.

Productos recomendados

Champú Go Blondie
Ya sea un rubio polar, plantino, ceniza o miel, este tipo de coloraciones requieren un mantenimiento regular para que el brillo perdure.

Este champú también está indicado para los cabellos grises y blancos, para evitar diferencias en los tonos y hacer que el color siga vibrando. Su color violeta es uno de los principales activos de su fórmula para neutralizar los reflejos indeseados. Una fórmula enriquecida con Polvo de Zafiro que actúa como un escudo para protegerlo y cuidarlo.

PVPR: 14,00€*

(*) PVP Recomendado, siendo la definición del precio de venta al público de exclusiva discreción del distribuidor.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias