Alessandro Benetton presenta el nuevo concepto de tienda United Colors of Benetton en la recién inaugurada tienda en Polonia

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las inversiones en Europa del Este, donde el Grupo Benetton ya tiene más de 300 tiendas, confirman la importancia de estos mercados.

17 de septiembre de 2011

Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de Benetton Group, pone en marcha el innovador y llamativo nuevo concepto de tienda en Polonia, en dos almacenes en Varsovia y Cracovia. Este es un ejemplo más de las actuales inversiones del Grupo en su apuesta por la modernidad y su deseo de expansión en el mundo, con especial atención en la arquitectura y el diseño.

El nuevo concepto juega alrededor de la autenticidad de la moda y del arte, siguiendo el proyecto de Lana Sutra (una serie de 15 instalaciones concebidas como una celebración del amor y del deseo de la igualdad y el intercambio), presentado ya en las tiendas de Milán, Múnich y Estambul la semana pasada.

El nuevo concepto de diseño, desarrollado por Studio Lissoni, transmite la elegancia innovadora de Benetton, la imagen colorista y responsable, y crea un fuerte sentido de estilo y belleza en ciudades de todo el mundo.

En Varsovia, el 15 de septiembre, Alessandro Benetton inauguró el recientemente renovado concepto United Colors of Benetton, en una tienda de 280 metros cuadrados, que ofrece moda para mujer, hombre y niño, situada en Zlote Tarasy, el centro de la ciudad comercial más importante. 

Desde su apertura en Polonia en los años noventa, el Grupo ya cuenta con 50 tiendas en el país, de los cuales 40 son de United Colors of Benetton para adultos y los otros son las tiendas de Benetton o Sisley niño. Benetton tiene más de 300 tiendas en el este de Europa: más de 200 tiendas Benetton adultos y Undercolors, 40 niños Benetton, Sisley y 40 Playlife 20.

Benetton continuará invirtiendo en esta región a través de una innovadora visión de futuro la política de desarrollo de negocio que responde dinámicamente a la complejidad de este mercado, aprovechando las oportunidades de crecimiento cada vez que aparezcan, y la creación, en el este de Europa, un itinerario real de estilo y modernidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias