En un espacio de color y entre las prendas más emblemáticas de la marca que desprenden creatividad, originalidad y estilo, los padres y niños que participaron en el taller compartieron un momento divertido y familiar en el que tuvieron que aunar su imaginación y plasmar en una camiseta su propia versión de la mariposa de vente-privee.com.
La imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia y para la diseñadora es un valor muy importante: "Me gusta que me digan que mi diseño es infantil. En la mente de un niño están las cosas esenciales sin contaminar por los prejuicios." Por ello, considera que promover el desarrollo de la creatividad en edades tempranas es esencial. Tanto Agatha Ruiz de la Prada como vente-privee.com son conocedores del significado de los juegos en familia. Las actividades padre-hijo refuerzan las relaciones entre los miembros del hogar y ayudan a expresar emociones, sentimientos y afecto así como a desarrollar la creatividad del niño. Por eso, ambas partes declararon que “el taller infantil creativo es de las acciones más bonitas que hemos hecho hasta ahora. Ver a los padres y sus peques creando juntos es una imagen que últimamente se ve cada vez menos y que es esencial en la vida de un niño”.
Vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 22 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 2.000 empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 1.600 millones de euros en 2013, un aumento de 23% con respecto al año 2012.
Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada comenzó su carrera como diseñadora en los años ochenta con su primer desfile en “Local”, en 1981. Ese mismo año inauguró su tienda-estudio en Madrid. Sus colecciones, siempre caracterizadas por el color y la geometría, abarcan una gran gama de productos que van desde ropa de mujer, niños y hombre, hasta bolígrafos o artículos de hogar. Ha llevado su colorido a pasarelas de todo el mundo: Desde Madrid, Barcelona, Milán o París hasta Osaka, Kyoto, Sri Lanka, México, Moscú, Medellín.. La marca está presente en más de 170 países a través de sus más de 70 licencias y sus tiendas de Paris, Nueva York, Milán, Madrid, Barcelona y Oporto. Además, sus colaboraciones comerciales con diversas marcas como El Corte Inglés, Swatch, Camper…han resultado ser siempre un fuerte impulso tanto para la marca como para la diseñadora. Aunque su pasión es la moda, Agatha Ruiz de la Prada también es una fanática del arte contemporáneo y la cultura. Realiza escenografías y vestuarios para Ópera, Ballet y Teatro en España y el extranjero y diseña murales y jardines a la vez que se implica activamente en obras benéficas, defensa de animales y medioambiente. En 2011, inauguró la Fundación Agatha Ruiz de la Prada al cumplirse su 30 aniversario desde su primer desfile.













