La calidad, al igual que en todas las piezas de la firma, está asegurada mediante el respaldo de un servicio técnico propio y el uso de materiales de primera calidad, siendo la satisfacción del cliente uno de los principales valores de la firma y respondiendo mediante un servicio de atención inmediata en la web (www.karlgerrit.com).
El diseño de las piezas tiene como principal inspiración el Mediterráneo, lugar que ha marcado a Carlos Heredero en su camino como empresario. La denominación de las piezas está marcada por vientos como Poniente, una pieza destacada por el tono arena de la correa, elaborada en un taller valenciano y sometida a 18 procesos manuales; o Tramontana representando la elegancia con una pieza negra en su totalidad, sin dejar de lado el azul del mar en los relojes Bruma y Levante.
Elegancia con un toque clásico y sport en una pieza de calidad e infalible para medir el tiempo, es el compromiso de Karl Gerrit con esta colección. Además de rescatar la función primigenia del reloj en un era en la que las nuevas tecnologías hacen replantarse la relación entre las persona y el reloj, rescatando su esencia y unificándola con la belleza de los paisajes en los que se inspira.













