Fred Perry vuelve a revisitar los clásicos estampados de cuadros vichy de las colecciones originales de Amy con parches ilustrados diseñados por el artista de graffiti, Pegasus, celebrando todo un legado de creatividad.
Arraigada en la ropa deportiva y las siluetas pin up de Amy Winehouse, la ultima colección de Fred Perry junto Amy Winehouse Foundation mezclas influencias actuales combinados con los matices estilísticos distintivos de la cantante, haciendo una colección única.
La camisa polo Fred Perry se ha adaptado con una larga placa, cuello vuelto y puños así como la reintroducción del detalle bordado “Amy” bajo la corona de Laurel.
De nuevo, Fred Perry ha trabajado con el artista del graffiti Británico, Pegasus, – conocido por sus piezas estampadas de la cantante en Camden, que rinde homenaje a Amy con diseños exclusivos, bordados en piezas selectas. Como siempre, cada pieza está firmada con dos corazones de amor cuidadosamente colocados – una referencia a los distinitvos tatoos de Amy.
La camisa de piqué está confeccionada en algodón en un color negro lúdico y vichy amarillo que hace referencia a esas colecciones iniciales diseñadas con la propia Amy, tan evocadoras de los estilos de los años 50 que tanto le gustaban. La camisa se ofrece en un corte cuadrado y con una larga tapeta de cinco botones.