Ahora que (casi) nos hemos librado de la mascarilla, al fin nuestros labios pueden ver la luz y lucir con más fuerza que nunca. Porque si algo es cierto es lo desapercibidos que han pasado durante este tiempo, por no hablar de lo que han sufrido.
Después de todo se merecen que les mimemos un poco ¿verdad? ¡Pero no de cualquier manera! por eso te damos 5 razones por las que el Plumping Lip Oil de mi Rebotica es la mejor opción para potenciarlos y cuidarlos.
¡Natural como la vida misma!
Hoy en día es muy importante comprobar de qué están hechos nuestros productos faciales, como ya sabemos el rostro es una zona muy sensible.
El Lip Oil de Mi Rebotica cuenta con un 93.54% de ingredientes de origen natural como activos vegetales, aceites naturales y vitamina E, justo lo que necesitas para que sea un must de tu rutina facial.
Di adiós a tus arruguitas
Además de aportar belleza también los cuida. Este aceite labial contiene Revinage, una alternativa natural al retinol, con acción eficaz contra el envejecimiento y el fotoenvejecimiento, ya que aporta una mayor firmeza a la piel y lucha frente a las indeseadas arrugas que se muestran en los labios, rellenándolas poco a poco y consiguiendo un efecto rejuvenecedor estupendo.
Renovación
Gracias a este tratamiento intensivo, conseguiremos una leve exfoliación diaria que promoverá la renovación y reparación de los tejidos de manera continua. Además, su contenido en vitamina E, ejercerá acción antioxidante y aportará suavidad reduciendo la aspereza de la piel.
Labios XL
El efecto Plumping o rellenador lo conseguiremos con un novedoso activo de origen vegetal que se obtiene de las semillas de sésamo y aporta un mayor volumen al aumentar a acumulación de lípidos en el tejido adiposo del labio. Aplica este labial a diario y, ¡compara!
Sin filtro
En verano más que nunca nos apetecen looks naturales, por eso no enmascares tus rasgos, ¡poténcialos!. Este producto te ayuda a sacar el mayor partido a tus labios y como siempre cuando hablamos de Mi Rebotica, también a cuidarlos.