40 empresas textiles españolas exponen en la feria Première Vision de París

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

40 empresas textiles españolas exponen en la feria Première Vision de París
Entre estas 40 empresas españolas se cuentan las 7 que, a través de Texfor han accedido a las subvenciones en Participación Agrupada dentro del Plan Sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios – ICEX 2022.

5 de julio de 2022

40 empresas textiles españolas exponen en la feria Première Vision de París

El centro de exposiciones Paris Nord Villepinte se convierte, de nuevo, en la sede de la feria más prestigiosa en el panorama del Textil y Moda. Première Vision celebra una nueva edición y en esta ocasión, cuenta con la participación de 40 empresas españolas, la mayoría socias de Texfor.

Esta nueva edición, que se celebra entre los días 5 y 7 de julio, cuenta con 1.190 expositores entre productores de hilado, tejedores, curtidores, diseñadores textiles, fabricantes de accesorios y componentes así como fabricantes de moda.

Entre las 40 empresas españolas se cuentan las 7 que, a través de Texfor han accedido a las subvenciones en Participación Agrupada dentro del Plan Sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios – ICEX 2022.

Visita guiada con TEX-MED ALLIANCES

El proyecto europeo TEX-MED ALLIANCES, liderado por Texfor, que fomenta la cooperación entre empresas textiles y diseñadores de la cuenca mediterránea, también estará en Première Vision París. En concreto, TEX-MED ALLIANCES ha escogido este certamen de fama mundial para presentar la plataforma y marca paraguas, TheMedNew. 11 empresas y diseñadores de 6 paises (Túnez, Egipto, España, Grecia, Palestina y Jordania) expondrán sus creaciones en París.

Las empresas españolas asociadas a TheMedNew que exponen en París són Júlia G. Escribà y BeKarme Además, La plataforma europea ha organizado una visita guiada por la feria con el experto internacional en Marketing y moda, Hani Mourad. El objetivo del tour es dar a conocer las novedades más relevantes en texturas, materiales y colores así como los stands que presentan las nuevas tendencias en moda.

La visita guiada se llevará a cabo el 7 de Julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias