ZTE lanza el concurso ZTE Fashion Guru para premiar el talento y la creatividad

 Tiempo de lectura: 3 minutos

ZTE se vuelca en esta iniciativa y premiará con 3.000 euros a la creación ganadora, además de con 2 cursos de diseño en la Escuela ADR Moda y 5 smartphones para los finalistas.

27 de septiembre de 2011

La multinacional china de telecomunicaciones ZTE, quinta empresa en venta de terminales móviles en el mundo, ha lanzado un nuevo concurso para los aficionados a la moda donde pueden demostrar su talento y creatividad. Los participantes podrán subir vídeos con sus creaciones de moda a la plataforma creada por ZTE hasta el próximo 30 de octubre. Los usuarios más creativos recibirán diversos premios para seguir fomentando su talento y convertirse en verdaderos ‘gurús’ de la moda.

El concurso ‘ZTE Fashion Gurú’ está dirigido a cualquier usuario a partir de  16 años de edad que tengan ideas, diseños y/o propuestas novedosas en relación a la moda. Los participantes deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la página web del concurso, donde tendrán que registrarse para poder subir sus vídeos más originales, con una duración máxima de 2 minutos. Entre los vídeos más votados en la web, un jurado especializado decidirá quién es el ganador. 

El top model español Jon Kortajarena apadrina este concurso de talentos, presentado durante la puesta de largo del nuevo smartphone ZTE Skate en la Cibeles Fashion Week de Madrid la semana pasada. Kortajarena explicó a los asistentes las bases del concurso, incidiendo en la importancia de este tipo de concursos “que fomentan la aparición de nuevos talentos en el mundo de la moda”.

Según Pablo Carro, responsable de Marketing de ZTE España, “Con este concurso queremos fomentar las iniciativas de la gente con talento o que admire el talento. Queremos llegar al usuario que se considera un genio de la moda, un diseñador creativo y original, gente que quiera exponer sus modelos exclusivos o simplemente lanzar sus ideas sobre tendencias y  propuestas de futuro para el mundo de la moda”.

El video ganador del concurso obtendrá un premio en metálico de 3.000 euros, mientas que al segundo y tercer video más votado se les premiará con un curso en la prestigiosa Escuela ADR Moda, donde podrán potenciar su talento en el mundo de la moda. También se premiará con cinco smartphones ZTE Skate a las siguientes creaciones más votadas.

ZTE Skate es el nuevo smartphone al alcance de todos. Un móvil ligero y con tecnología avanzada y sistema operativo Android, dotado de una gran pantalla táctil de 4.3”, cámara de 5 megapíxeles y 32 GB de memoria de almacenamiento.

Para elegir los videos más originales, los usuarios pueden acceder a la web  http://www.zte-talento.com/ y votar su vídeo favorito, así como a través del móvil o de las redes sociales. Los finalistas se darán a conocer el 4 de noviembre y los participantes registrados recibirán una notificación para poder ver las listas. Un jurado seleccionado por ZTE, entre los que se encuentran personalidades como el Director de Comunicación de IFEMA, Raúl Diez, la bloguera y modelo Maite de la Iglesia o el actor Eloy Azorín, decidirán el ganador sobre los videos que hayan alcanzado mayor votación dando a conocer finalmente quién es el verdadero ‘ZTE Fashion Gurú’.

ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, opera en más de 140 países en todo el mundo. Fundada en 1985, ofrece una amplia variedad de productos como smartphones, tablets, routers, módems 3G, así como la prestación de servicios de banda ancha. ZTE, con una facturación de más de 8.000 millones de euros en 2010, es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como la de Hong Kong. Recientemente, ZTE ha sido reconocido como el quinto fabricante mundial en ventas de teléfonos móviles (segundo trimestre de 2011).

ZTE tiene como misión ofrecer productos de alto valor con un precio asequible para los consumidores finales. Con más de 80.000 empleados y 15 centros de I+D en el mundo, el crecimiento en toda Europa y especialmente en España se considera un objetivo estratégico para la compañía para el año 2011.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias