Zippy ofrece prendas especialmente confeccionadas para prematuros y pequeños bebés

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Según estudios recientes, cada vez hay más nacimientos de bebés prematuros y de bajo peso; sin embargo, muchas veces los papás y las mamás de estos niños tienen más complicado encontrar ropita adecuada para su cuidado y bienestar.

5 de noviembre de 2011

Los nacimientos de bebés prematuros representan entre un 8% y un 10% de todos los nacimientos; por ello Zippy, ha preparado una colección específica, poniendo a disposición de los “más pequeños” prendas cómodas y adaptadas a su tamaño, elaboradas con tejidos suaves para el bienestar de su delicada piel y, como siempre, al mejor precio.

Pijamitas, bodies y polainas en tonos rosas, azules y blancos; diseños lisos, estampados de rayitas inspiración navy, pero siempre, con el máximo confort que permite a los bebés moverse con libertad y a la vez, estar calentitos durante este otoño e invierno.

Las tiendas Zippy Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, siempre con los mejores precios!

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias