Zippy, la marca infantil de Sonae, amplía su presencia en España con una nueva tienda en Majadahonda

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva apertura en el Centro Comercial Gran Plaza 2. El establecimiento, moderno e inspirador, es un espacio omnicanal que ofrece una nueva experiencia de consumo tanto para padres como para niños. Zippy continúa así con su proceso de consolidación en España y alcanza las 36 tiendas en apenas 5 años de presencia en nuestro país.

16 de junio de 2015

Zippy, la marca de moda infantil perteneciente a la división de comercio minorista especializado de Sonae, ha inaugurado esta mañana su nueva tienda en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda. Se trata de un nuevo espacio de más de 170 m2 dedicados no sólo a la moda y la puericultura infantil sino también a fomentar la mejor relación del mundo que es aquella que existe entre padres e hijos. Para ello recurre a un nuevo concepto de tienda, que implantó por primera vez en España en su establecimiento de Pozuelo y que implementará progresivamente en todas sus tiendas.
 
El nuevo local de Zippy, que ha requerido una inversión de 200.000 €, es un espacio onmicanal para toda la familia que cautiva tanto a los papás como a los niños al transformar la experiencia de consumo en una actividad cómoda, sencilla y divertida. Todo ello a través de un diseño moderno y de última generación, en el que las nuevas tecnologías juegan un importante papel. Así, los padres cuentan con servicios de valor añadido, como una exposición de productos mucho más sugestiva, propuestas de combinaciones y destacados con las últimas tendencias de moda en pantallas LFD o un sistema interactivo (Smart Kiosk) para guiarles en la compra de productos de puericultura como sillas de auto o carritos.
 
Además, los más pequeños también disfrutarán mientras acompañan a sus padres. Para ello podrán hinchar sus globos en una máquina que es un simpático monstruo, podrán compartir juegos con otros niños en un playground digital y obtendrán un ticket de compra especial en el que pueden dibujar.
 
Con esta nueva apertura, Zippy amplía su red de establecimientos en España y alcanza las 36 tiendas. Como marca global, se enfrenta cada día a nuevos desafíos: tanto los padres como los niños son cada vez más exigentes y, además de seguir las tendencias, buscan la interactividad y la multicanalidad. De este modo, este nuevo establecimiento de Majadahonda satisface estas necesidades al tiempo que estimula la imaginación de los niños, convirtiendo el proceso de compra en una experiencia lúdica y familiar.
 
Zippy abrió su primera tienda en marzo de 2004 y cuenta actualmente con más de 110 tiendas a nivel mundial, repartidas en 19 países: Portugal, España, Turquía, Arabia Saudí, Azerbaiyán, Kazajistán, Egipto, Estados Unidos, Jordania, Líbano, Marruecos, Catar, República Dominicana, San Martín, Venezuela, Chile, Georgia, Malta y Armenia. Zippy es una marca que aúna calidad, moda y diseño a precios muy competitivos, y cuenta con gran variedad de productos de vestuario, calzado, accesorios y puericultura para niños de 0 a 14 años. Sus tiendas son un espacio pensado para agradar a los más pequeños, pero también a los padres, que pueden encontrar todo para sus hijos en un ambiente relajado y divertido. El bienestar del bebé, de los niños y de los padres es su principal misión. Zippy, una experiencia para toda la familia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar