Zenana, todo un lujo en Madrid

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Desde el principio de la actividad en 2003, la marca se ha especializado en diseños con marcado carácter diferencial, en lo que a joyería ser refiere; tras larga experiencia en Palma de Mallorca, abre su primera tienda en la calle Serrano.

14 de noviembre de 2011

Roberto Zenana, ha sabido crear, a partir de la Alta Joyería en Plata de Ley, lo que denomina el concepto ZENANA; incorporando gemas preciosas y semipreciosas, resultando una explosión de color, forma y volumen en diseños únicos de última tendencia. Joyas edición limitada, en algún caso piezas únicas, sin olvidar por supuesto calidad y buen precio.

ZENANA, representa el nuevo concepto en joyería al considerar, en cada ocasión, “La joya como complemento”, comenta Roberto Zenana.

También podemos encontrar la marca BLUMER, de venta en exclusiva en ZENANA Palma de Mallorca y  Madrid.

BLUMER es la línea Top de BREUNING, marca alemana especializada en alianzas de boda y solitarios de alta calidad. Breuning garantiza un mínimo de dureza de 210 HV, según la escala de Vickers en las aleaciones de Oro. En la mayoría de sus alianzas el valor llega a ser de 280HV. Valores comprobados y confirmados por la refinería Heirmerle & Meule y por el Instituto Tecnológico de Joyería de la Universidad de Pforzheim, Alemania.

Por tanto, en la colección de alianzas y solitarios la dureza de aleación Oro corresponde a valores de 210-280 HV, baremo especialmente importante, pues marca una diferencia en comparación con sus competidores. Las ventajas son claras, son las más duraderas y resistentes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias