Ze García presenta nuevas propuestas nupciales que homenajean a su novia de atelier

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ze García
● La colección titulada Atelier incluye seis diseños únicos que muestran sin artificio la experiencia de atelier de la firma de lujo.

● Ze García actualiza sus propuestas nupciales de alta costura durante la Bridal Fashion Week Barcelona. Jueves 21 de abril de 2022.

21 de abril de 2022

Ze García

La firma de costura Ze García presenta hoy en formato digital a través de sus redes sociales y de su página web sus nuevas propuestas nupciales. Seis diseños únicos de estilo clásico, sensual y elegante que rinden homenaje a la novia de alta costura de la firma y que reúne en su colección Atelier.

Atelier, la campaña de Ze García fotografiada por el reconocido artista Pepe Herros, muestra sin artificio la experiencia personalizada de diseño y confección a medida que ofrecen en el atelier ubicado en la calle Josep Bertrand número 13. Una propuesta única para cada novia que tiene como objetivo posicionar su línea nupcial de alta costura haciendo énfasis en el especial proceso de creación por encima de un diseño final de colección.

Seis propuestas totalmente distintas

El joven diseñador de la firma, José María García, inspira con sus seis propuestas totalmente distintas que comparten un estilo clásico, sofisticado y elegante, sello distintivo de Ze García. Las prendas son siempre únicas y exaltan la sensualidad y la belleza más idílica de la mujer. Siendo el diseño y la confección un proceso personalizado y una oda a la feminidad más delicada y hermosa en su concepto más artístico.

En este proceso artesanal de creación se encuentra siempre presente el diseñador y los técnicos formados, que a partir de un boceto a mano se encargan de dar vida a las espectaculares propuestas que alaban la casa de costura made in Spain. Un trabajo artesanal que a partir de técnicas de alta costura y gracias a tejidos y materiales nobles permiten a Ze García diseñar vestidos de boda para recordar. Entre las novedosas propuestas de esta colección lucen tejidos de pedrerías de cristal bordados a mano, propuestas en chifon francés plisadas artesanalmente, detalles en puntillas de chantilly así como flores de tafetán y organza confeccionadas una a una por su equipo de profesionales.

No obstante, Ze García también ofrece un conjunto de limitadas propuestas de colección dentro de su línea nupcial. De carácter más divertido, relajado y festivo, estas propuestas se enmarcan como el perfecto segundo vestido de novia y se encuentran disponibles tanto en tienda física como en el canal de venta online zegarcia.com.

Ze García

Ze García es una firma de moda de lujo made in Spain. Fundada en 2013 por su actual director creativo, José María García, la firma rinde tributo a la elegancia y la sensualidad. Ze García encuentra la inspiración en la propia figura de la mujer y en su movimiento. En el arte y en el diseño. En la cultura española y en sus orígenes.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias