Una de las corrientes más fuertes para esta primavera-verano 2021 son los tonos neón, ya lo hemos visto en las pasarelas y el street style y, puede parecer un trend complicado, pero la verdad es que estos tonos son muy favorecedores si sabes combinarlos bien. La marca Zao Swim & Resort Wear lo sabe y por ello su Neon Collection tiene los tres colores de la temporada: naranja, lima y rosa.
La clave para llevar estos bikinis sin duda es el menos es más, el neón es una tendencia que brilla por si sola por lo que dejar protagonismo a esta pieza y no recargarla con otros colores resulta clave. Por ejemplo, será mejor no utilizarla con muchos accesorios y, sin duda, recurrir a tonos neutros como el blanco para acompañarla. Un vestido o pareo en estos tonos para ir a la playa o piscina con ellos sería ideal y, nuestro tip favorito, utilizar alguno de sus tops (o bañadores como body) con jeans y una sobrecamisa o blazer por encima en tonos también neutros para vestir, te encantará, ¡prometido!
![ModaEspaña te explica hoy en Momad todo sobre la nueva regulación sobre la Seguridad de los Productos y las Obligaciones del Etiquetado de Envases](https://edicionessibila.com/wp-content/uploads/2025/02/1738681196432-1.jpeg)