Zalando entra en la siguiente etapa en una asociación estratégica con Nike, Inc.

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Zalando entra en la siguiente etapa en una asociación estratégica con Nike, Inc.
● La experiencia in situ resultante permitirá a los clientes comprar productos exclusivos para miembros de Nike en la plataforma Zalando y concederles acceso anticipado.

● La experiencia de los miembros conectados se implementará gradualmente en diez países de Europa, comenzando por Austria en octubre.

3 de octubre de 2022

Zalando entra en la siguiente etapa en una asociación estratégica con Nike, Inc.

Zalando, una de las principales plataformas online de Europa para la moda y el estilo de vida, y Nike, Inc. han dado el siguiente paso en su asociación estratégica, profundizando la relación de larga duración entre ambas empresas. La asociación reúne la experiencia del cliente sin igual de Zalando y el profundo conocimiento del comercio electrónico, al servicio de 49 millones de clientes en 25 mercados con el mejor surtido de calzado y ropa de su clase de Nike, diseñado para apoyar a los consumidores en sus esfuerzos por hacer del deporte un hábito diario.

Zalando ofrecerá beneficios exclusivos a sus clientes al comprar Nike

“Nike siempre ha sido un socio importante para ofrecer la emoción e inspiración al cliente a Zalando. Estamos encantados de llevar esta asociación al siguiente nivel ofreciendo a nuestros clientes beneficios exclusivos al comprar Nike en nuestra plataforma”., dice David Schneider, Co-CEO de Zalando. “Como punto de partida para la moda y el estilo de vida, queremos ofrecer a los clientes las mejores experiencias de su clase y una elección impecable. Al participar en esta nueva asociación conectada, fortalecemos nuestros esfuerzos para servir mejor a los clientes de Zalando con el innovador calzado y ropa de estilo de vida deportivo de Nike, beneficios atractivos para los miembros conectados y experiencias distintivas”.

De momento, solo en Alemania, Austria, los Países Bajos, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Italia y Polonia

Al vincular su cuenta de Nike a Zalando, los clientes de Alemania, Austria, los Países Bajos, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Italia y Polonia podrán acceder a una selección de productos disponibles solo para los miembros de Nike. La experiencia in situ resultante les permitirá comprar sin problemas una selección ampliada de calzado y ropa Nike directamente en Zalando.

“Sabemos que las expectativas de los consumidores son más altas que nunca. Nuestro objetivo es interactuar con ellos, sin embargo, cuando y donde quieran hacer deporte, comprar deporte y inspirarse en el deporte. Con socios como Zalando, podemos servirles con más velocidad, comodidad y conexión a nuestra marca y deporte que nunca”, dice Carl Grebert, vicepresidente/GM, Nike EMEA.

La asociación a largo plazo refleja una pasión mutua por la innovación y proporciona una experiencia pionera al cliente. Las dos empresas comparten valores similares de sostenibilidad, diversidad e inclusión, y tanto Zalando como Nike han hecho compromisos concretos a largo plazo con respecto a un surtido más sostenible, reduciendo su huella ambiental en las operaciones y creando una experiencia inclusiva para los clientes. La experiencia se pondrá en marcha en los diez mercados en los que Nike está presente en el programa de socios de Zalando, comenzando con Austria en octubre.

Zalando

Zalando es una plataforma en línea líder en Europa para la moda y el estilo de vida. Fundada en Berlín en 2008, traemos la moda de pies a pies a más de 49 millones de clientes activos en 25 mercados, ofreciendo ropa, calzado, accesorios y belleza. La variedad de marcas internacionales abarca desde nombres de fama mundial hasta etiquetas locales. Nuestra plataforma es un destino de moda integral para la inspiración, la innovación y la interacción.

Como la empresa más tecnológica de moda de Europa, trabajas duro para encontrar soluciones digitales para todos los aspectos del viaje de la moda: “para nuestros clientes, socios y todos los jugadores valiosos de la historia de Zalando. Nuestra visión es ser el punto de partida de la moda y una plataforma sostenible con un impacto neto positivo para las personas y el planeta”.

NIKE, Inc.

NIKE, Inc., con sede cerca de Beaverton, Oregón, es el diseñador, comercializador y distribuidor líder mundial de calzado deportivo auténtico, ropa, equipo y accesorios para una amplia variedad de actividades deportivas y de fitness.

Converse, una marca subsidiaria de NIKE, Inc., diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios de estilo de vida atlético.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias