Todos ellos son modelos atemporales y eternos, que aportarán un toque de elegancia a cualquier look, ya sea formal o casual. Piezas que se convertirán en imprescindibles en tu armario debido a su diseño y comodidad. Aportarán sofisticación a la vez que te protegen de los rayos del sol.
Pero si piensas que este tipo de sombreros son solo para el verano estás equivocada. Con su colección Snowflake, Zahati demuestra que los sombreros de fibras naturales se pueden utilizar durante todo el año. Utilizando algodón orgánico, paja de trigo y médula el maestro ha creado una selección de modelos artesanales originales.
Sus creaciones poseen un movimiento propio en el ala del sombrero que hará que ya no haga falta el viento para que el ala del sombrero se pueda levantar y volar. Al sacar los sombreros de Zahati de su funda podrás descubrir el cariño y el tacto con el que se han creado todos ellos. Te embriagará una sensación de amor que impregna todos los productos gracias a su fabricación artesanal.