El ADN de Zag sigue siendo combinar diferentes creaciones, para el día o para la noche, de forma que cada look tenga un toque de color y sea único.
La marca propone mezclar collares, de tonos dorados con un toque de verde para resaltar la pieza. Además, se añaden brazaletes para añadir mayor contraste y conseguir una sofisticación equilibrada.
Además, los anillos y pendientes del mismo color dorado con su toque de verde oscuro, cuentan con piedra natural de “Malaquita», la cual posee propiedades protectoras, refuerza la confianza interna y aumenta la capacidad de persuasión. El «Peridoto», en verde más claro, ayuda a fortalecer el corazón y estimula la circulación sanguínea.
La firma nace en pleno corazón de París donde creció su fundadora y diseñadora Michelle Zhang. Las creaciones de Zag Bijoux son la opción perfecta, a través de propuestas sencillas y elegantes. Accesorios indispensables para elevar cualquier look y hacerlo único.
Su atelier cuenta con un gran equipo de artesanos que somete cada pieza a exhaustivos controles de calidad para garantizar la excelencia de sus creaciones.