Zadig & Voltaire hace una oda al hombre libre esta primavera-verano 2016

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Enamorado de la libertad, siempre roquero y alternativo con su mix and match, el nombre Zadig rompe y hace suyas todas las tendencias, exhibiendo su completa personalidad en Primavera- Verano 2016.

18 de diciembre de 2015

Con una audacia poética similar a Serge Gainsbourg – ropa sport, prendas army y un triunfo del formalwear creando un look sin precedentes. Decididamente moderno.
 
Más delgado que nunca con un short en lana fría, su minimalismo emana elegancia a partir de unos zapatos Derby y una bomber sobre un cardigan acolchado naranja. La americana va sobre un polo sin botones, con unos vaqueros por encima del tobillo.
 
Sólo se aplica una regla: no hay reglas! Los auténticos looks caqui y de camuflaje se iluminaron con un destello de color rojo o azul brillante vibrante para aprovechar su instinto elegante y vagabundo, acompañado por una línea de accesorios de gabardina.

Armado con seguridad y con mucha confianza en sus trajes de corte italiano con nuevas telas japonesas, el hombre muestra un lado sensible en un look total white, lino suavemente mezclado, cachemira y vaquera descolorido. Los finos materiales de sus prendas de punto de cachemir y camisetas crean un desgastado y rasgado look vintage. El vaquero clásico y la camiseta revisan los tops de lino y todo tipo de tops de rayas, gruesas o finas, azul marino o negro.
 
Este es el manifiesto fashion de una leyenda contemporánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar