Zadig & Voltaire debutará en la New York Fashion Week el 13 de Febrero

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Será posible comprar directamente una docena de piezas ready to wear y accesorios durante el desfile.

10 de enero de 2017

Durante veinte años, Zadig & Voltaire ha combinado la energía de una mujer fuerte como una roca y que es la raíz de todo. Una mujer que se esfuerza por la belleza y lo chic, con un estilo cosmopolita y terriblemente contemporáneo. 

Parisina de corazón, la mujer Zadig se ha hecho internacional: su actitud fuerte se ha convertido en su sello de identidad en todo el mundo y en particular en Nueva York. 

Una megalópolis por excelencia, la cual siempre ha inspirado a Zadig & Voltaire y a su directora artística Cecilia Bönström. 

Por lo tanto, era un paso perfectamente lógico que la marca se estableciera allí en 2009. El Meatpacking District, Mercer Avenue, Madison Avenue al pie del Hotel Mark, Washington Street… Este éxito exigió la apertura de un showroom y la creación de equipos dedicados al desarrollo de los mercados americano y canadiense. 

Presente y popular, Zadig & Voltaire quiso rendir homenaje a la Gran Manzana presentando su primer desfile en el continente americano, en febrero, durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

Un apasionado coleccionista de arte, Thierry Gillier eligió Chelsea, un barrio dotado con numerosas galerías de arte, para desvelar la colección otoño-invierno 2017/2018. 

Otra de las primicias es que, esta pasarela será la oportunidad de presentar las líneas de hombre y mujer en una decoración voluntariamente áspera, reflejando el universo de Zadig, rodeado aquí por hormigón y vigas. 

El segundo mayor mercado de la marca después de Francia, Estados Unidos, es ahora el hogar de 25 puntos de venta Zadig & Voltaire, incluyendo córners. 

La marca ha estado presente en los Estados Unidos desde el 2005 cuando su primera tienda fue inaugurada en Los Ángeles. Hoy, Zadig & Voltaire agrega un nuevo capítulo digital a su estrategia internacional inaugurando su concepto "See now, Buy now". 

Veinte años después de la creación de la marca, este evento marca un nuevo capítulo en su historia, manteniendo la atracción americana por este estilo despreocupadamente chic que hace alarde de una mente y espíritu libres. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar