Los estructurados looks hippy-chic pasean ligeros en el sol de otoño a lo largo de las calles de Paris. Camisolas largas o cortas-un elemento básico- cubren la piel cuidadosa e irresistiblemente con sus siluetas errantes. Sensual bajo un vestido camisero de denim o un oversize masculino de punto. Un abrigo de punto o una icónica chaqueta militar te mantendrán caliente y protegido. El contraste es la clave.
Mientras que el calor del color camel flota sobre el ante, abrigos y tejidos de lana oversize, el denim se lleva sin esfuerzo como vestido camisero o pantalones baggy en un jean azul cielo; o como una falda vaquera de estilo casual, tiro alto, no elástica con una sudadera y zapatillas de deporte.
El imprescindible traje negro consigue un nuevo look con pantalones pitillos y la chaqueta de cuello alto y sin botones. Un look casual, como los chinos de color malva realzados por una chaqueta de terciopelo a juego.
Como las bufandas coloridas volando con el viento, el otoño rock n´roll en Zadig&Voltaire es artístico, casual, elegante y lleno de amor-resaltando la modernidad atemporal de una mujer auténtica.













