Yumas presenta su nueva línea de fabricación artesana “Yumas Limited Edition”

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma de calzado apuesta por una nueva gama confeccionada íntegramente en piel, fabricada en España y con la colaboración de Darek en su diseño y promoción.

18 de abril de 2011

Yumas, la mítica marca española con 35 años de historia en el mercado de calzado deportivo y sport-casual ha lanzado al mercado esta nueva temporada Primavera-Verano 11 su nueva línea “Yumas Limited Edition”. 

Una exclusiva serie de cuidado diseño, fabricada íntegramente en España a partir de la experiencia y el saber hacer artesano heredado por varias generaciones zapateras, y con una calidad/precio garantizada.  

El carismático modelo polaco Darek, que actualmente es imagen para Yumas y un confeso amante de los zapatos, ha colaborado en el diseño de esta gama aportando su talento artístico en cada una de las piezas de la colección, y estrenándose así en el oficio de diseñador de moda. Es por este motivo, que cada uno de los modelos de las “Yumas Limited Edition” han sido bautizadas con el nombre de Darek.  

En esta nueva línea de Yumas, no sólo se ha cuidado al detalle la estética, también se ha tenido muy presente la comodidad, habiendo sido diseñados bajo criterios ergonómicos. Las “Yumas Limited Edition” están elaboradas en piel flor de primera calidad y cuentan con amplia horma que evita incómodas opresiones en el pie, collar anti-rozaduras, planta de gel látex amortiguadora de impactos, plantilla ergonómica forrada en piel, forro de piel muy transpirable, lengüeta acolchada y suela de goma antideslizante de gran flexibilidad y agarre.  La nueva gama de Yumas va acompañada de un atractivo packaging, elegantes displays y banderolas, que ayudan a comunicar el carácter exclusivo y la excelente calidad de estos modelos, en los escaparates de las tiendas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias