YSABEL MORA reedita las bases de la lencería

 Tiempo de lectura: 2 minutos

YSABEL MORA
Prendas femeninas, cómodas y naturales pensadas para adaptarse a las necesidades y exigencias de cada mujer.

22 de marzo de 2022

YSABEL MORA

Las nuevas propuestas de su nueva colección de lencería SS22 prometen convertirse en indispensables en todos los cajones de ropa interior.

Esta colección incluye sujetadores, bragas, bodies, sets lenceros y camisones para el día a día y con gran variedad de patrones, copas, tallas y estilos, abrazando definitivamente cada cuerpo, cada estilo y cada preferencia.

Diseños para favorecer el confort como prioridad.  Cada una de las líneas de esta nueva colección ha sido conceptualizada con especial dedicación y materializada con tejidos de calidad como el algodón y microfibra, mezclados con ligeros tules y encajes en un aporte de sensualidad.

Diseño, texturas suaves y detalles delicados: Una colección que destaca por su comodidad y sugerencia a partes iguales.

Referencias inspiradoras de un estilo lencero romántico: Sensualidad y juego de contrastes. Texturas ligeras, transparencias y feminidad entre el negro y el blanco, sin olvidar los tonos empolvados como el rosa pálido y nude.

Equilibrio entre confort, diseño y naturalidad: Un nuevo horizonte basado en la comodidad con sujetadores confeccionados en algodón y modal. Diseños de estilo básico con detalles de tendencia.

YSABEL MORA

Ysabel Mora, una marca personal con más de 30 años de trayectoria, es actualmente una de las compañías líderes nacionales del sector. Especializados en interiores, interiores térmicos, panties y medias, leggings, calcetines y leotardos, home y swimwear, sus colecciones están disponibles en más de 3.000 puntos de venta nacionales e internacionales.

Ysabel Mora cuenta con más de 13.000 variantes de producto disponibles por temporada que se dividen en artículos básicos de continuidad y fantasía; a éstas, se le suman más de 300 referencias en la colección de Swimwear.

Más allá de su labor empresarial, colaboran constantemente con organismos y proyectos solidarios contribuyendo a la investigación contra enfermedades, acciones de apoyo a ONGs e instituciones en favor de la solidaridad y ayuda humanitaria y trabajando para que estén alineadas con nuestra actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias