Ysabel Mora: Prendas perfectas para estrenar en estas fechas y seguir llevándolas todo el año

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Conjuntos y prendas íntimas diseñadas con detalles de encaje y los tejidos más cómodos, y con los colores ideales para estas festividades.

20 de diciembre de 2021

Ya sea para las que se van a quedar en casa celebrando, o para las que van a salir a darlo todo, la marca propone prendas que salvarán a más de una en cualquier situación.

YSABEL MORA

Ysabel Mora, una marca personal con más de 30 años de trayectoria, es actualmente una de las compañías líderes nacionales del sector. Especializados en interiores, interiores térmicos, panties y medias, leggings, calcetines y leotardos, home y swimwear, sus colecciones están disponibles en más de 3.000 puntos de venta nacionales e internacionales.

Ysabel Mora cuenta con más de 13.000 variantes de producto disponibles por temporada que se dividen en artículos básicos de continuidad y fantasía; a éstas, se le suman más de 300 referencias en la colección de Swimwear.

Más allá de su labor empresarial, colaboran constantemente con organismos y proyectos solidarios contribuyendo a la investigación contra enfermedades, acciones de apoyo a ONGs e instituciones en favor de la solidaridad y ayuda humanitaria y trabajando para que estén alineadas con nuestra actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias