“Necesitábamos canalizar nuestra energía y la hemos invertido en este proyecto que teníamos pendiente. Desde hace meses teníamos una demanda constante, principalmente en redes sociales, de venta online e incluso llegamos a enviar alguna prenda con pedidos a través de mensajes privados. Hemos decidido centrar el teletrabajo en el desarrollo de una ecommerce y lo hemos conseguido en pocos días, ya están una selección de prendas a la venta en nuestra web”, explica Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.
El servicio se ha complementado con un canal de atención personalizada a través del teléfono 679 597 467donde se resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Además, las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas ya sean de ShopOnline o por el cierre de las tiendas a pie de calle, donde las devoluciones se retrasarán hasta que pase este estado de cuarentena.
Precisamente el lanzamiento de esta ecommerce coincide con un impulso en los perfiles de las redes sociales de la marca. Bajo una nueva estrategia con hashtag como #prettykoker, #kokermoda, #superkoker y ahora #YoTambienMeQuedoenCasaconKoker, KOKER busca dar más visibilidad a sus logros y a aquellas famosas e influencers que visten sus diseños. Con este nuevo plan de comunicación en redes, la firma ha conseguido una mayor visibilidad, llegar a un mayor número de clientas y favorecer una relación aún cercana con sus consumidoras.
KOKER.- https://kokeronline.com/
KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer ‘combinaciones completas’, outfitscompletos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.
El proyecto, liderado por Priscilla Ramirez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 7 países y cuenta con 40 tiendas, cuatro de ellas en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.