-

YolanCris recorre cuatro escenarios de ensueño en su nueva Colección de novia 2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

YolanCris presenta su nueva colección nupcial para el 2012 “Modern Craft”, donde las técnicas de fabricación artesanal se fusionan con las tendencias más actuales.

26 de noviembre de 2011

Cada uno de los vestidos, ha sido cuidadosamente diseñado y producido en el taller de Barcelona, utilizando tejidos naturales de la más alta calidad como el croché, la seda, el guipur, el chantillí o el ganchillo entre otros.

El resultado: Cuatro líneas principales cuidadas hasta el último detalle. 

NEW SUN: UNA BOCANADA DE LIBERTAD EN ORIENTE

Un festival de tejidos acabados con ricas aplicaciones de ganchillo, flecos y plumas transportan la mente al continente asiático. Cuerpos trabajados al detalle se ciñen a la figura, contrastando con faldas que aportan movimiento a la novia. Como prenda alternativa al vestido, se introduce el mono de cuerpo entero, una opción para las más atrevidas.

LUMIÈRE: AL COMPÁS DEL JAZZ VINTAGE

Rindiendo homenaje a la potencia creativa de los artistas clásicos de los 20, la originalidad está patente en cada uno de los diseños de la línea, a través de la incorporación de nuevos materiales tan dispares como la madera o el jean. El vintage francés, se palpa en delicadas blusas de inspiración bucólica contrapuestas a las notas de estética grunge en faldas y detalles.

BOHEMIAN LUXURY: VELADA EN UN LOFT BOHEMIO DE N.Y

El romanticismo bohemio de los artistas setenteros de Manhatan invade cada uno de los diseños. Blusas de manga francesa cortadas a la cadera, faldas que vuelan al ritmo del rock&roll, rodeadas por cinturones de piel trenzada. Mientras las puntillas, blondas y el patchwork de encaje se encargan de completar cada modelo. Destacan los vestidos cortos.

“LE TRE GRAZIE”: PASEO POR UN CUADRO DE RUBENS 

Las tres diosas griegas de la alegría, el encanto y la belleza inspiran una línea sofisticada y exquisita. El glamour de los 30 y 40 retorna en forma de vestidos de corte sirena y Gilda, al mismo tiempo que los escotes halter se acentúan. Un alarde continuo de elegancia trabajado con pedrerías finas, blondas, aplicaciones de tul, sedas con plumas y pieles bordadas con perlas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de marzo de 2024

27 de marzo de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar