Doce años vistiendo a novias de todo el mundo, de infinidad de estilos, apostando siempre por un diseño innovador, celebrando el triunfo de apostar por una visión…
¡El sueño de la Alta Costura!
En esta nueva línea de vestidos reina el estilo neo-victoriano. En ella encontramos desde estampados florales hasta detalles tales como bordados dorados, pedrería y siluetas de inspiración lencera. Cuellos altos y mangas confeccionadas con volantes revelando el cariz más romántico de un estilo caracterizado por la pomposidad, feminidad y extrema atención en la riqueza de las fibras. Vestidos de faldas infinitas en clave acampanada, mangas largas de encajes y hombros en modo puffy que culminan en puños afarolados.
Además, la paleta cromática no es solamente blanca, sino que se mostraron tonalidades pastel o destellos dorados, entre otros.
La arquitectura del palacete acompañó al estilo victoriano de la línea, recreando una puesta en escena sacada de una pintura de Van Dyck, Rubens o Delacroix.
Hoy, miércoles 26 de abril de 2017, a las 16h. en el marco de la Barcelona Bridal Week (Fira Barcelona 2), tendrá lugar el segundo desfile de la firma, Boho Chic.












