Preciosas sandalias de tacón fabricadas en piel vaquetilla calada de primera calidad. Cuenta con cierre de hebilla lateral, suela de goma antideslizante, tacón cuadrado de 8 cm, y planta bio de corcho natural, anatómica y extraordinariamente flexible, toda una revolución en cuanto a comodidad femenina se refiere.
Por la altura y forma de su tacón, resulta una propuesta ideal para estilizar la figura, sin perder un ápice de confort, característica primordial que define el calzado de Yokono.
Yokono…
3 premisas guían la filosofía de Yokono en la elaboración de su calzado; el empleo de materias primas naturales y de primera calidad, un proceso productivo respetuoso con el medio ambiente cumpliendo con los más rigurosos certificados europeos, y el constante esfuerzo por ofrecer un calzado auténticamente confortable y con una estética atractiva.
La creatividad y buen gusto aplicada en los diseños ha convertido a Yokono en una marca pionera en Europa, diferenciada por haber sabido reinventar el tradicional calzado bio , con propuestas de total actualidad adaptadas a las últimas tendencias en moda.
Yokono emplea en la elaboración de sus zapatos pieles de curtición vegetal, muy suaves, plantillas anatómicas muy flexibles confeccionadas en corcho, unidas a suelas de eva microporosa o de caucho natural que facilitan un apoyo seguro y hormas ergonómicas que proporcionan libertad de movimiento al pie.
Referencia: Gales 006
Colores: Espejo, Blanco, Negro, Nuez
Tallas: 35-41
PVPR: 75 Euros







