Para las mujeres, se han desarrollado diferentes es1los: tops, bodys y un conjunto formado por un jersey de cuello alto y un pantalón. Los tops con escote barco o cuello alto, así como los bodys, son sencillos, cómodos, versá1les e ideales para llevar solos o debajo de una chaqueta, lo que los convierte en autén1cos imprescindibles de la temporada. Estos son los tonos de los tops: burdeos, gris melange, arándano, negro, marfil, azul laguna, caoba y negro; el body, imprescindible en el armario femenino, está disponible en los clásicos colores marfil y negro.
El conjunto femenino, que forma parte de la línea «Loungewear Cashmere», ha sido diseñado para relajarse en casa, pero también para salir y viajar en los días más fríos del año. Confeccionado en cachemira y algodón en punto elás1co ancho, está disponible en negro y buganvilla. Para hombre, hay un jersey de cuello redondo y otro de cuello alto.
La colección femenina también incluye jerséis, tops y camisetas de 1rantes de modal y lana merino con elegantes detalles de encaje en los versá1les colores negro y seda, y una serie de jerséis más básicos con escote barco, disponibles en caoba, negro, rojo y verde océano.
Además, hay una gama de calce1nes largos y cortos de cachemira, tanto para mujer como para hombre.