Ya está abierta la acreditación online para visitar Emitex, Simatex y Confemaq 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya está abierta la acreditación online para visitar Emitex, Simatex y Confemaq 2022
Todos los profesionales de la industria textil y confeccionista que deseen asistir a la exposición más importante del sector ya pueden acreditarse de manera online.

5 de marzo de 2022

Ya está abierta la acreditación online para visitar Emitex, Simatex y Confemaq 2022

Los proveedores de materiales, insumos, servicios, maquinarias para la industria textil y confeccionista se reencontrarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. En este espacio único podrán conocer nuevos proveedores, reencontrarse cara a cara con sus colegas, generar nuevos negocios y poder ver en funcionamiento el más moderno equipamiento de nivel internacional.

La acreditación será sólo de forma online para que el ingreso sea más rápido y evitar aglomeraciones en los accesos a la exposición. Quienes deseen asistir ya pueden acreditarse en la web www.industriatextilexpo.com.ar.

Un encuentro, presencial, muy esperado

“Un encuentro cara a cara es muy esperado por los visitantes y expositores. El sector textil está atravesando un momento de actividad intensa. Todos los adelantos tecnológicos y nuevos materiales que ayuden a mejorar la productividad son muy demandados. Estamos convencidos que la exposición será un éxito”, comenta la Lic. Andrea Lippi, directora de las ferias.

Emitex y Confemaq se realizarán del 31 de mayo al 2 de junio del 2022, mientras que Simatex comenzará un día antes del 30 de mayo al 2 de junio. Todas tendrán lugar de 13 a 20 hs. en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo.

Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. El grupo de empresas de Messe Frankfurt cuenta con unos 2 500* empleados en 30 filiales. En 2020, la empresa generó una facturación de unos 250* millones de euros tras haber concluido el ejercicio 2019 con una facturación de 738 millones de euros. Incluso en los difíciles tiempos de la pandemia de coronavirus, Messe Frankfurt mantiene su conexión internacional con sus ámbitos de actividad. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios «Fairs & Events», «Locations» y «Services».

Una de las principales características diferenciadoras de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios —tanto a nivel presencial como en línea— garantiza una alta calidad y una flexibilidad constante en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. Además, está ampliando su experiencia digital con nuevos modelos de negocio. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Busworld Latin America, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias