Este verano, en tu vestidor no pueden faltar las opciones más coloridas ni los toques metalizados. ¡Es tiempo de lucir tus pies con un par de sandalias nuevas de XTI!
Si eres fan del color y el zapato plano, no hay discusión: las 142682 son la opción perfecta. Son unos mocasines destalonados, disponibles en varios colores y fabricados en rafia. Los detalles brillantes les dan un toque distinto que las hace especiales y combinables con looks más formales. Por otro lado, si buscas sandalias tipo pala, las 142588 son las adecuadas. Estas sandalias todoterreno te acompañarán a todos lados: a la piscina y también a la ciudad. Puedes llevarlas con vestidos veraniegos o con pantalones palazzo. Además, al ocupar poco espacio, son perfectas para llevar en el bolso.
Otra opción muy veraniega que está arrasando son las sandalias cangrejeras. Son frescas, permiten que el aire circule y se ajustan bien al pie, garantizando confort con cada pisada y una sujeción que te permitirá bailar, correr y caminar durante toda la noche. Es una opción ideal para aquellas que buscan lo mejor de ambos mundos: comodidad y elegancia. La sandalias 142314 está disponible en color all black y en su versión contraría en tono hielo, mientras que las 142315 también vienen en lila, ¡divinas!
Una alternativa polivalente y perfecta como comodín para cualquier look es la sandalia 142550. Disponible en varios colores, este modelo se ha convertido en una opción ideal para el verano. Con ellas, se pueden crear mil combinaciones, desde un outfit colorido para una tarde de playa hasta un look más clásico con americana. Además, estilizan mucho las piernas y son extremadamente versátiles.
No importa el estilo o la necesidad, hay una sandalia XTI perfecta para complementar cualquier look y brindar la comodidad que se busca. Además, todos los productos mencionados han obtenido el certificado vegano por la organización mundial PETA, asegurando que cada elección sea respetuosa con el medio ambiente.