Xti para un otoño-invierno 2011-2012 irresistible

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Una combinación de detalles, colores y materiales que conforman una colección innovadora, repleta de mezclas inimaginables con ese toque especial que caracteriza a la firma Xti.

2 de septiembre de 2011

Xti, la marca de calzado joven top ventas, te trae su nueva temporada  Otoño-Invierno 2011-12 presentándote una colección de marcada nostalgia vintage-minimal, con reminiscencias de los años 50, y pinceladas aventureras: aviador, apres ski, moteras… reflejando un estilo funcional en formas y materiales.

Xti presenta un nuevo catálogo con gran variedad de estilos, donde destacan las botas altas tipo corsario, botas y botines acordonados de estilo masculino, salones y bailarinas decoradas con encaje al estilo lady like, las clásicas botas moteras y militares… además de gran variedad de modelos donde la cómoda plataforma crepé es la estrella aportando un toque glam setentero.

En cuanto a los materiales, las pieles mate texturadas y envejecidas, la piel de borreguillo, el pelo y la badana tienen total protagonismo en esta nueva temporada, tiñéndose de colores austeros e invernales: tonos tierra (chocolate, camel, marrón, beige…), grises, azul noche y el clásico negro. Los ornamentos no son muy profusos en la nueva colección, teniendo especial presencia detalles funcionales como hebillas, finas cadenas y cremalleras de cuidado diseño.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias