XTG se lanza a la piscina con XTG SWIMMING

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca canaria lanza una línea de prendas de baño elaboradas con el material más resistente y los diseños más aerodinámicos del mercado.

11 de noviembre de 2011

La marca XTG Extreme Game se lanza a la piscina, y lo hace a lo grande, con una colección específica para los aficionados a la natación, los saltos de trampolín o el waterpolo. Nace, así, XTG Swimming, una línea pensada para sorprender, con diseños atrevidos, marca de la casa, y con una apuesta fuerte por la innovación, tanto en los materiales como en su elaboración.

Por ello, el diseñador de la marca, Luis Mentado, ha querido llamar ‘Duraextreme’ a la apuesta por estos nuevos diseños con tejidos de alta gama. Y es que los bañadores de XTG Swimming Collection están realizados con materiales de la firma Carvico, resistentes y creados especialmente para el desgaste que las piscinas suelen ocasionar a los bañadores. Además, los diseños han sido estudiados y pensados para lograr la menor resistencia posible dentro del agua.

Otra de las apuestas de la firma será reforzar los trajes de baño con costuras triples, que potencian la durabilidad de la prenda, además de mejorar su confort y adaptación al cuerpo.

El estreno de esta línea deportiva, que llegará a las tiendas en 2011, vendrá acompañado de un regalo para los clientes consistente en una bolsa estanca especial con cierre manual –el propio packaging del producto- que podrá ser reutilizado por los nadadores para guardar sus prendas mojadas tras ejercitarse.

Los estampados y colores son el arma principal de los diseños de la colección de XTG. Motivos inspirados en la alta competición, como los cronómetros, las gafas, las veloces águilas o las estrellas de cinco puntas de los campeones (estrella que acompañará a la marca XTG para distinguir esta nueva línea para la piscina) serán los temas dominantes, además de una línea internacional inspirada en las banderas de los países con más tradición. La colección se completa, además, con una selección de camisetas, gorros y toallas para la piscina.

PVPR: 50,40 euros

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias