Wrangler celebra su 70 aniversario con el lanzamiento de tres nuevas colecciones especiales para hombre y mujer

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma toma identidad de sus diseños más retro, con una nueva interpretación para las colecciones denim y casualwear .

30 de julio de 2017

La clave de esta temporada serán dos tipos de lavados: los lavados a la piedra y el expresivo efecto bleach “ Wild Wash”, ambos conceptos recuperados de los archivos de Wrangler, y que irán acompañados de un artwork original en las etiquetas. Las camisetas con el logo Kabel y los potentes gráficos tendrán gran protagonismo, mientras looks lavados a la piedra enriquecen la selección denim. Piel y pana lavada en cazadoras biker y estilo sherpa con inspiración western añadirá el punto más nostálgico.[page1image9128]Para hombre, los gráficos de las partes superiores se inspiran en el retro sport y se complementan con una amplia selección de jerseys con degradados. Parkas, pea coats, bombers y la continuación de los nuevos modelos Xtra Strech, proporcionan al usuario una estética más elegante, moderna y estilizada, acentuada por los gráficos arquitectónicos de Chris Blaubac.

Los colores van desde el desde borgoña y verde militar hasta tonos de añil, azúcar moreno y también grises y negros suaves, con destacados detalles en rojo y azul eléctrico.

La colección de mujer continúa ofreciendo cinco ajustes diferentes de denim, fundamentados en la colocación de los bolsillos con el pionero modelo Body Bespoke, que presenta en esta colección un nuevo modelo con un ajuste súper alto y skinny. Desde vaqueros rectos con corte bootcut a chaquetas de corte oversize. o mezclas de prendas como el vestido-chaqueta, la colección de Wrangler Otoño/invierno 2017 para mujer está pensada para experimentar.

Cuellos redondos, prendas de pana y punto se completan con vaqueros oscuros o negros exagerados y chaquetas de piel con detalles moteros y slogans bordados en la parte posterior que aporta un punto grunge de los 90 ́s.

Sencillos blancos, colores crema y de nuevo los tonos azúcar moreno enriquecen con acentos color a prendas de tonos más sobrios como el navy y el azul petróleo – con ráfagas brillantes en todas partes.

Con un nuevo estilo temporal reinventado para un consumidor más elegante, esta colección es seguramente la más icónica de Wrangler de los últimos años. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar