Los colores van desde el desde borgoña y verde militar hasta tonos de añil, azúcar moreno y también grises y negros suaves, con destacados detalles en rojo y azul eléctrico.
La colección de mujer continúa ofreciendo cinco ajustes diferentes de denim, fundamentados en la colocación de los bolsillos con el pionero modelo Body Bespoke, que presenta en esta colección un nuevo modelo con un ajuste súper alto y skinny. Desde vaqueros rectos con corte bootcut a chaquetas de corte oversize. o mezclas de prendas como el vestido-chaqueta, la colección de Wrangler Otoño/invierno 2017 para mujer está pensada para experimentar.
Cuellos redondos, prendas de pana y punto se completan con vaqueros oscuros o negros exagerados y chaquetas de piel con detalles moteros y slogans bordados en la parte posterior que aporta un punto grunge de los 90 ́s.
Sencillos blancos, colores crema y de nuevo los tonos azúcar moreno enriquecen con acentos color a prendas de tonos más sobrios como el navy y el azul petróleo – con ráfagas brillantes en todas partes.
Con un nuevo estilo temporal reinventado para un consumidor más elegante, esta colección es seguramente la más icónica de Wrangler de los últimos años.













