Work Out 4 de Tucano: La 4ta generación de una colección icónica ahora también ecológica

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Work Out 4 de Tucano: La 4ta generación de una colección icónica ahora también ecológica
Una colección pensada para los MacBook de Apple, aunque compatible con portátiles de otras marcas.

3 de septiembre de 2022

Work Out 4 de Tucano: La 4ta generación de una colección icónica ahora también ecológica

Work Out 4 es la cuarta generación de esta colección icónica y top ventas de Tucano. La primera generación nació y se hizo un lugar entre los usuarios de portátiles allí por el año 2000. Más de veinte años después esta colección sigue siendo una de las colecciones más requeridas entre los poseedores de dispositivos móviles.

En 2022, Tucano ha equipado a todos los modelos de esta línea con todas las ventajas que los conocedores de la marca están acostumbrados. Las características principales que más representan a esta colección son: su ligereza, sus medidas ultra slim y sus materiales técnicos 100% ecológicos, realizados con el reciclaje de botellas PET.

Cuatro modelos

Esta versión del ‘clásico’ es muy completa y está formada por cuatro modelos: dos medidas de mochilas y dos medidas de maletines para para MacBook 13″ Air/Pro, MacBook Pro 14″ y laptop 13″ y para MacBook Pro 16″ y laptop 15.6”. Los colores que se han usado en esta edición es el negro antracita y el azul marino.

Las mochilas de Work Out 4 tienen asas superiores y tiras de hombros delgadas que se pueden desenganchar y guardar para usar la mochila como si fuera un maletín vertical. Poseen en la parte posterior una banda para enganchar al trolley y un bolsillo de seguridad para introducir documentos, dinero o cualquier objeto que se quiera custodiar especialmente. En el interior tienen un bolsillo especial para el portátil y el forro es de color contrastante. En el frente poseen su característico bolsillo para folios o accesorios como el ratón o la fuente de alimentación.

Mochilas… y maletines

Los maletines de Work Out 4, al igual que las mochilas, también son super delgados. Poseen asas dobles superiores, un bolsillo amplio frontal para cuadernos o bolis y una correa extraíble que facilita el transporte. En el interior tienen el bolsillo para el portátil y el forro es de un atractivo color diferente al exterior. En la parte posterior llevan la banda para enganchar al trolley y un bolsillo de seguridad.

Con esta nueva generación de la colección icónica – Work Out -, Tucanopresume de hacer bien las cosas, ya que los modelos que son funcionales, ligeros y atractivos siempre serán una solución muy demandada por los usuarios. En esta última versión tiene el plus de ser sostenible y contribuir con la mejora del medio ambiente.

P.V.P.R. Tucano Work Out 4: Desde 54,90€

TUCANO

TUCANO, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, con más de 35 años de vida, presenta colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.

La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio —en el que pueden encontrarse desde bolsas, fundas para portátiles y ultrabooks, covers  para iPad y todo tipo de tablets, un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil— nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas de ocio, de trabajo o deportivas, como Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.

Los productos de Tucano se comercializan en más de 50 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias