Las prendas de transición están meticulosamente confeccionadas para garantizar un alto nivel de funcionalidad, combinándose a la perfección con una actitud urbana que encarna una estética refinada.
Inesperados tonos rojos y amarillo lima alegran la paleta de colores de la colección masculina, iluminando tejidos técnicos como el GORE-TEX y el Pertex®. Este último, llamado así por su composición de poliéster reciclado, caracteriza el segmento de alto rendimiento con prendas como la chaqueta Pertex Puffer y el chaleco Pertex Puffer. Ambas confeccionadas con Pertex® repelente al agua y resistente al viento, incorporan aislamiento de plumón 90/10 con certificación RDS.
Un intenso color azul claro celebra la nueva chaqueta Ramar Bomber, que luce una capucha con logotipo desmontable. Esta versión más corta de la Evolution Arctic Parka, el best seller de la marca, introduce un giro dinámico en la colección.
El naranja, el color original de la primera Arctic Parka, cobra protagonismo en los tejidos de lana y algodón pesados con los que se confeccionan suaves jerséis, bufandas, cálidas chaquetas y camisas, como la Moleskin Overshirt, una reedición de la icónica Alaskan Overshirt.
Tonos más naturales, como el verde militar, definen las piezas más versátiles de la colección, como la Parka 3 en 1 de algodón melocotón: aislada con Primaloft® Eco Black, el 60% del cual procede de botellas de plástico recicladas.
Los cálidos tonos tierra distinguen las prendas más refinadas, como la Camisa de Lana Luxe de Vitale Barberis Canonico, confeccionada con una cómoda lana, y el Abrigo Luxe Storm System de lana italiana tratada con el exclusivo Green Storm System®, una membrana protectora resistente al agua, de base biológica y sin PFC.
Las novedades de esta temporada incluyen un total look en denim japonés, compuesto por chaqueta y pantalón Selvedge Chore de cuatro bolsillos.
En la colección femenina, la lana desempeña un papel fundamental a la hora de garantizar la durabilidad y la versatilidad, cualidades esenciales tanto para el tiempo libre al aire libre como para las exigencias del ritmo de vida cotidiano. La colección incluye prendas cálidas como el abrigo LP, con un ligero y sofisticado estampado de pata de gallo, y la parka de lana acolchada. Estas prendas se combinan a la perfección con americanas en colores neutros, camisas Buffalo Check y jerséis en atrevidos tonos neón. Para añadir estilo y calidez, pueden combinarse con el chaleco de piel de oveja y la chaqueta de piel de oveja de color creamy white.
La selección se enriquece aún más con capas, sobrecamisas y suaves jerséis como el cuello alto a cuadros de lana de mohair.
Con la llegada del frío, la colección femenina presenta prendas de alto rendimiento inspiradas en el mundo del esquí, como la Cocoon Parka, con tirantes internos para una mayor funcionalidad, y la GTX Jacket, una maravilla impermeable y cortaviento confeccionada con GORE-TEX y acolchada con plumón 90/10 con certificación RDS.
La icónica Arctic Parka, obra maestra de la marca, se transforma en ajustes y longitudes -corta, media y larga- y se propone tanto en tonos neutros como en atrevidos verdes militares, coherentes con la paleta masculina.
La funcionalidad y la atención al detalle también están al frente de la colección Woolrich Footwear Made in Italy, que presenta una mezcla de materiales e inspiraciones outdoor. Desarrollados en colaboración con Vibram, los modelos cuentan con suelas ligeras famosas por su excepcional agarre. Las nuevas siluetas están cuidadosamente diseñadas para proporcionar una comodidad y versatilidad sin precedentes, haciéndolas adecuadas tanto para la vida urbana como para la exploración al aire libre.