Woodys presenta su nueva línea ATELIER, una colección de monturas tanto de vista como de sol para mujeres, que eleva la marca a lo más alto. Consta de 12 modelos, 8 de vista y 4 de sol, con diseños excéntricos a la vez que elegantes, que destacan por su alta calidad y combinaciones de colores.
Atelier de Woodys es una explosión de formas y colores que realza el estilo de la marca con sofisticación y elegancia. Esta línea pone especial foco en la calidad y el diseño. Todas las monturas son fabricadas artesanalmente con los mejores productos mediante proceso de producción cuidado, dando vida a volúmenes y fresados muy elaborados.
El diseño es el elemento clave que distingue esta línea de la colección principal de Woodys. Atelier sorprende por sus monturas de acetato con estructuras geométricas diseñadas con combinaciones atrevidas de más de tres colores. Este concepto geométrico también se refleja en los terminales haciéndolos originales y fácilmente identificativos.
Los detalles son muy importantes para Woodys, por ese motivo, ha creado una bisagra personalizada, un diseño con el logo de Atelier gravado en su alma. Por otro lado, las lentes de los modelos de sol son Carl Zeiss, con el símbolo “Z” en su interior, garantizando la máxima calidad y protección CR39, UVA y UVB.
La identidad de la nueva línea sigue un estilo muy minimalista y elegante, utilizando solo dos colores, el rojo rubí y el blanco, para realzar al máximo el producto.
Todo su universo destaca por su sofisticación y exclusividad.