Wonders presenta su nueva colección otoño-invierno 2020-2021

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma española Wonders presenta para la próxima temporada OI 20/21 una colección que consigue adaptarse a cada estilo y que se fabrica íntegramente en España. La marca dedica esta nueva temporada a todas esas mujeres apasionadas por el mundo de la moda, que cuidan su estilo y pisan con fuerza.

9 de octubre de 2020

La variedad y amplitud de la colección ha permitido incorporar múltiples tendencias que sin duda destacarán durante la temporada de invierno. Por un lado, la línea Wondersfly, que se caracteriza por su comodidad y su ligereza extremas, se consolida una temporada más como uno de los mayores éxitos de la marca. Para este otoño/invierno vemos como la línea evoluciona hasta abarcar diferentes tendencias: los botines de look de montaña con un tacón de 12cm, la bota inspirada en el mundo de la equitación, el zapato plano, los botines de plataforma a los que esta temporada se sube la altura y se incorpora un piso en contraste y por último el tacón de bloque con una altura de 11cm. 

Otra de las tendencias clave de Wonders para el invierno 2020 son las bailarinas, de aire minimalista pero que se sofistican gracias a los diferentes elementos ornamentales. Las botas y botines sin duda son dos básicos para los días más fríos del año. Wonders da un paso más y presenta una colección que va desde la bota alta con clara reminiscencia al estilo cowboy, a los modelos de líneas más minimalistas. En cuanto a los botines la colección es súper extensa: modelos de inspiración militar, otros de tendencia más masculina y la incorporación de los botines de punta cuadrada que sin duda será una de las tendencias más fuertes para el próximo invierno. Todos ellos adornados con diferentes ornamentaciones como las cremalleras, las hebillas y detalles de pelo que los hacen perfectos para los días más invernales.
 
Wonders mantiene el uso de las mejores pieles en sus fabricaciones. En cuanto a los estampados, la colección tiene una clara reminiscencia exótica: por un lado, el coco, que aporta un aire luxury al calzado; los estampados animales como el pitón monocolor y el leopardo que esta temporada se presenta con una mancha más indefinida. El charol arrugado es otra de terminaciones más destacadas, dándole un aire vintage a los modelos.

En cuanto a la paleta de color, la colección de Wonders se viste de los colores más otoñales: el marrón se convierte en el nuevo básico, con una variedad de tonalidades que van desde el testa, pasando por el color arena y el camel. Por supuesto el negro es otro de los colores dominantes y aparecen también los dorados con un toque metalizado.
 
Otro de los colores básicos de la colección es el gris, perfecto para combinarlo con los looks más neutros. Para aquellas que prefieren colores más llamativos, Wonders apuesta por modelos en color coñac con matices tostados y los colores rojizos como el rubí y el granate. Otro color muy novedoso para esta temporada es la fusión del verde y el azul que dan como resultado el color teal, un tono elegante perfecto para los looks de noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias