Wonders presenta su nueva campaña otoño-invierno 2022-23

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Wonders presenta su nueva campaña otoño-invierno 2022-23
La firma Wonders presenta para la temporada Otoño/Invierno 2022-23 una colección fabricada íntegramente en España bajo las premisas de confort, practicidad y durabilidad pero sin renunciar al estilo personal. 

7 de septiembre de 2022

Wonders presenta su nueva campaña otoño-invierno 2022-23

En esta ocasión, Wonders apuesta por recuperar modelos tan versátiles como el mocasín con tacón, la bota de inspiración ecuestre y los deportivos -a los que esta temporada se le añade un toque más sofisticado-.

Naturaleza y sostenibilidad

La conexión con la naturaleza y la sostenibilidad son dos rasgos que Wonders ha tenido muy presentes a la hora de diseñar su nueva colección. Por un lado, la necesidad de pasar más tiempo al aire libre demanda modelos que soporten las inclemencias meteorológicas. Para ello, la marca utiliza materiales duraderos e impermeables perfectos.

Por otro lado, Wonders sigue creciendo en su compromiso por un consumo cada vez más responsable. Para garantizar dicho compromiso, Wonders ha entrado a formar parte de LGW (Leather Working Group), que garantiza además la sostenibilidad de sus pieles. Por eso, además del uso de materiales de primera calidad para la fabricación de sus colecciones y que aportan mayor durabilidad a sus creaciones, la marca sigue con su línea Green, que promueve el uso de materiales de origen natural y reciclados para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

La tecnología Wonders Fly, de ligereza y confort extremos, sigue siendo una de las más importantes para la marca.

Entre sus modelos destaca como novedad la horma E67, caracterizada por detalles como los cordones elásticos personalizados, las cremalleras engomadas y la lycra en botines.

La horma C33 Wondersfly se renueva con un piso más grueso, siguiendo las tendencias, pero sin perder la personalidad que ha hecho que sus modelos sean perfectamente reconocibles dentro del mercado.

La tendencia “army” también aparece en los modelos de tecnología Wonders Fly esta temporada, con cañas más bajas y pisos en los que el volumen tiene un gran protagonismo.

Estilos otoño-invierno 2022-2023

Wonders presenta diferentes estilos dentro de su nueva colección. Por un lado la plataforma mantiene su presencia notoria una temporada más. Las hormas cuadradas, de estilo más vanguardista, aparecen en diferentes modelos de mocasines. El estilo ecuestre es otro de los básicos de la temporada Otoño/Invierno.

En esta ocasión Wonders incluye como novedad la horma G62, de líneas depuradas en contraste con materiales como el calcetín en la caña o los detalles metálicos en la parte posterior.  El estilo cowboy adquiere un punto más refinado y se convierte en la opción perfecta para los looks más formales. Dentro de esta línea podemos incluir las botas de estilo Gaucho, con detalles de doble pespunte.

Y para aquellas mujeres que buscan un toque más arriesgado pero sin renunciar a la comodidad, Wonders presenta sus botas con caña por encima de la rodilla, que sin duda se convertirán en las protagonistas de cualquier look.

Paleta de colores

La paleta de colores para esta temporada va desde los rojos profundos hasta el verde oliva, pasando por colores propios de la época invernal como el negro que nunca puede faltar por su sobriedad y versatilidad, y el marrón, un básico atemporal. El azul noche se convierte en la alternativa perfecta al negro y los colores crema cada vez se hacen más presentes en el invierno.

Materiales

En cuanto a los materiales, Wonders se caracteriza por elegir siempre primeras calidades que hacen que sus modelos permanezcan perfectos con el paso del tiempo. La piel sigue siendo clave en los días más fríos del año. A este material se le dan diferentes tratamientos para obtener diversos estilos: el cuero cepillado de efecto pulido; pieles “soft” para un acabado más suave y flexible que aporte mayor comodidad; y el serraje hidrofugado totalmente “Waterproof”. Además de la piel, Wondersincluye otros materiales para darle diferentes acabados a algunos de sus modelos: el animal print permanece una temporada más, el charol, el borreguito, la lycra, los materiales de efecto acolchado o el tejido tipo calcetín. Además esta temporada vemos un resurgir de las suelas de material “crêpe” que se caracteriza por su textura rugosa y que aparece en diversos estilos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias