Wonders: nueva colección primavera-verano 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Wonders: nueva colección primavera-verano 2022
La firma española Wonders, cuyas colecciones se fabrican íntegramente en España, presenta para esta temporada PV2022 una colección muy versátil que consigue adaptarse a los diferentes perfiles de la mujer actual.

11 de febrero de 2022

Wonders: nueva colección primavera-verano 2022

El objetivo de la marca es trasmitir alegría. Sin duda éste va a ser el verano de nuestras vidas. Wonders sigue con su filosofía #lifefriendly, en la que estilo y comodidad van de la mano.

Tendencias

En cuanto a las tendencias, las sandalias se presentan con tacones adornados de colores vivos y fantasía. Los modelos que ya se han convertido en básicos de la marca -las bailarinas flexibles, las sandalias de tira ancha y las plataformas- vuelven reinventadas. Vemos también cierta reminiscencia a lo artesanal a través de la presencia de materiales como las rafias naturales.

Fomentar el consumo responsable

Una temporada más volvemos con la línea Wonders Green. Con el slogan “made with love for the planet”, sigue apostando por el uso de materiales reciclados pero mejorados, los tejidos orgánicos y los tintes naturales para la confección de los modelos de esta línea. Poniendo como base la sostenibilidad. El objetivo de Wonders es fomentar el consumo responsable.

Paleta de color

La paleta de color que presenta Wonders para PV22 se basa en tonos atemporales y en propuestas monocromas pero con ciertas pinceladas de colores vivos que buscan mejorar el estado anímico. Podemos destacar los colores neutros y naturales;  los naranjas más refrescantes; las tonalidades pastel delicadas y relajantes y el verde como trasmisor de serenidad.

Si por algo se caracteriza Wonders es por la calidad de sus materiales que garantizan la durabilidad del calzado. Los materiales clásicos y atemporales- coco, cuero liso y napas suaves- contrastan con otros más coloridos que buscan trasmitir optimismo y alegría.

En definitiva, Wonders dedica esta colección a todas esas mujeres apasionadas por el mundo de la moda, que defienden su propio estilo y deciden no renunciar a la comodidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias