Wonders se consolida como una de las marcas líderes en el sector del calzado en España. Dando muestra del buen momento en el que se encuentra, la marca ilicitana despide el año dando un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de su primera tienda. La ciudad elegida ha sido Bilbao, una de las capitales más cosmopolitas del norte de España.
Como marca consolidada y reconocida entre las principales referencias de calzado en España, su visión siempre ha sido innovar y liderar el mercado. Este espíritu ha llevado a Wonders a tener presencia en aproximadamente 60 países y a consolidarse en mercados clave como México y China, donde su expansión está generando resultados excepcionales.
Las previsiones de crecimiento son optimistas. A pesar del contexto económico marcado por la recesión global en el que nos encontramos, en 2024 han logrado un incremento del 15% en sus ventas y su objetivo es alcanzar los 50 millones de euros en facturación. Este éxito subraya la fortaleza de la marca, la calidad de sus productos y la fidelidad de sus clientes.
Con este impulso, Wonders mira al futuro con entusiasmo, con un equipo comprometido en seguir ofreciendo innovación, diseño y calidad a sus clientes en todo el mundo. Su camino no sólo apunta a nuevas aperturas, sino también a reforzar su posición como una marca global, manteniéndose en el top of mind de quienes buscan la excelencia en el calzado.