Women’secret presenta siete marcas de productos cosméticos naturales en sus webs de España y Portugal

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Women’secret presenta siete marcas de productos cosméticos naturales en sus webs de España y Portugal
● La web de la marca de íntimo de Tendam se estrena en el mundo ‘beauty’ con cosmética natural.

● Meraki, Vera & The Birds, Dr. Bronner´s, Suntique, Sioris, G9Skin y Nuura proponen un cuidado diario de la belleza corporal, facial, capilar, infantil y protección solar.

26 de mayo de 2022

Women’secret presenta siete marcas de productos cosméticos naturales en sus webs de España y Portugal

Cosmética basada en fórmulas naturales, coreanas y con activos botánicos es la última gran apuesta de Women´secret para su mercado de España y Portugal. Las marcas Meraki, Vera & The Birds, Dr. Bronner´s, Sioris, Suntique, G9Skin y Nuura ya están disponibles en www.womensecret.com, son marcas elegidas siguiendo las preferencias de las clientas de Women’secret y presentan una oferta diferente entre ellas.

Con un diseño minimalista, Meraki invita a convertir el cuidado personal diario en momento de calma. Sus productos están diseñados y desarrollados en Dinamarca, por lo que la inspiración en la estética escandinava es una constante en todo su packaging. Jabones, cremas, exfoliantes, cuidados para el cabello o mascarillas son algunos de los más de cincuenta artículos disponibles.

Vera & The Birds es una marca comprometida con el cuidado del planeta y el slow life. Dos de sus sérums están ampliamente reconocidos por expertos de la cosmética y el año pasado fueron premiados con el Beauty Shortlist AWARDS 2021.

Más de 5 generaciones y 150 años de experiencia son la mejor carta de presentación para de DR. Bronner´s. Su especialidad son los jabones multiusos naturales y orgánicos. Lo mejor de sus productos es que son multifuncionales, pueden usarse para higiene corporal, para lavar la ropa e incluso para perfumarla.

Sioris es la marca de los veganos y vegetarianos puesto que no utiliza ingredientes extraídos o de procedencia animal. Su producto insignia es su leche facial limpiadora 100% vegana a basa de yuzu orgánico, aceite de macadamia y extractos de broccoli.

La llegada del verano trae consigue un aumento en los cuidados de la piel. Women’secret presenta dos opciones, la primera, NUURA es ideal para los amantes del deporte. Ofrece una protección solar natural, libre de cualquier ingrediente perjudicial.

La segunda SUNTIQUE apta para las pieles más sensibles ofrece protectores sin filtros químicos.

Para el cuidado de las manchas en la piel, la plataforma oferta la marca G9SKIN, que forma parte de la firma cosmética coreana Berrisom, la responsable de algunos de los cosméticos coreanos más demandados. Los ingredientes de sus productos están basados en proteína de leche.

Con estas siete firmas Women´secret amplía el número de marcas que ofrece en su plataforma e-commerce en líneas complementarias a sus productos, con el cuidado de la mujer siempre en el centro.

Women’secret

La marca forma parte de Tendam, empresa referente en el sector moda a nivel mundial. Women’secret, como especialista en el universo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a todas las mujeres que quieren sentirse guapas, cómodas y healthies en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en 73 países y con 725 puntos de venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias