WOMEN’SECRET y 100 Bailarinas en pijama asaltaron las calles de Madrid y Barcelona

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Women'secret celebra un flashmob en Madrid y Barcelona

11 de noviembre de 2011

El conjunto de bailarinas, organizado por women’secret, se dio cita en Madrid el martes 8 de Noviembre en la céntrica Plaza de Santa Ana y el miércoles 9 de Noviembre en la Plaza de la Catedral en Barcelona, donde más de 100 jóvenes estudiantes de baile se colocaron como uniforme de danza un pijama de women´secret y comenzaron a bailar al ritmo de la canción “Hello”, de Dragonette y Martin Solveig.

La convocatoria tuvo lugar a través de las redes sociales, y a la cita acudieron las seguidoras de women’secret y de su club de fidelización, el club WOW. Todas ellas tuvieron la oportunidad de participar en este baile espontáneo en las calles de las dos grandes ciudades españolas.

“Con este performance presentamos nuestras últimas colecciones de pijamas de una manera diferente. Nuestro objetivo es crear propuestas que provoquen emociones y que mejor manera que juntar a nuestras seguidoras en una acción espontánea y divertida”. ”Este es nuestro espíritu, y lo que nuestra marca representa, dinamismo, sensualidad, espontaneidad y diversión”, explica Anna Aubert, directora de marketing de women’secret.

Esta acción, es parte de un conjunto de acciones que acompañan a la promoción vigente, que incluye un descuento del 25% en todos los pijamas, y un 70% a las primeras 5 clientas del día que se atreven a salir con el pijama puesto. Esta promoción dio comienzo el 3 de noviembre, y se prolongará hasta el 13 de noviembre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias