Es la segunda ocasión que Wom&Now participa en este certamen cuyo objetivo es dar visibilidad a los diseñadores y convertirse en un referente del diseño y la moda a nivel internacional. La marca, joven pero con gran expertise, ha vuelto a mostrar un patronaje impecable, los mejores tejidos y el amor por el detalle, visible en cada costura y acabado.
Recogidos bajo el áurea de los setenta, la firma ha presentado 31 looks que visten a la mujer tanto de día como de noche con tejidos como cuadros gales, harrys, tweets y cálidas lanas tricotadas sobre una paleta de colores con gamas terrosas como el camel, ocres, marrones y burdeos que vestirían los looks de día. Para la noche los protagonistas son los estampados florales sobre fondo negro, terciopelos y transparencias.
Prendas auténticamente 70’s con un diseño de maximalismo controlado. Estilismo que emula el estilo de Virginia Woolf en una mezcla de lo femenino con lo nostálgico y que ha enamorado a asistentes como la actriz Cristina Brondo o la socialité Alejandra Prat, seguidoras de la firma que no han querido perderse las novedades hoy presentadas en la Casa Llotja de Mar.
Wom&Now
Wom&Now es una firma de moda femenina que nace en el corazón de la tradición textil catalana.
La precisión en el patronaje, la maestría técnica y la sutileza de los acabados son las tres reglas de oro que definen el código de P-Mac’s, tres ejes que se convierten en el sinónimo de la empresa y ADN que de manera natural se traslada a su aventura más personal; Wom&Now.
Wom&Now cuenta con una fuerte presencia internacional en países como Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Canadá, Estados Unidos, Rusia y China.










