Una verdadera colisión de contrastes que se manifiestan en el encuentro de los looks tipo Audrey Hepburn con los estilos roqueros, la combinación de cinturas estrechas realzadas y faldas campana con amplios vuelos y el enfrentamiento entre diseños florales y estampados animal-print.
En la colección READT-TO-WEAR podemos encontrar tanto faldas campana como faldas tubo, pantalones pitillo y pantalones estilo Marlene Dietrich. Las toreras y las cortas chaquetas estrechas acentúan la silueta femenina. El juego con el efecto opaco/ transparente combinado con la técnica del trampantojo crea con ingeniosidad un efecto bondage en los bodies embellecido por las aplicaciones de tul y encaje. Los remaches de metal roqueros adornan los suaves jerséis, faldas y vestidos de lana de merino y dan un toque fresco al estilo clásico.
Los tonos que dominan en la paleta de colores de la colección son un rojo vivo y un llamativo begonia, éstos se complementan con oscuros tonos rojos y violetas, toques de azul, beige y el clásico negro.
Las prendas de la colección LEGWEAR atraerán sin duda las miradas: tanto por los diseños tipo bondage como por las extravagantes combinaciones de distintos estampados que adornan las piernas con rosas, lazos o rombos. Otros modelos con modernos remaches adornando o con cadenas cosidas estilo motorista son las prendas estrella de la colección.
Además, en esta temporada de invierno 2012 continúan los modernos LEGCESSORIES. El diseño de estos complementos contempla tanto el tema floral como el estilo bondage que encontramos en toda la colección. Ya sean de cuero, encaje o tela, estos accesorios dan un toque de extravagancia a cualquier conjunto y si se desea crear un estilo más discreto, se puede obtener con las cintas de raso adornadas con flores o pompones.
El estilo y colores de los chales y cinturones de cuero de la línea de ACCESORIOS complementan a la perfección la colección. Los chales estampados con rosas en seda de raso, o estampados con animal-print en suaves mezclas de lana y seda y los artísticos cinturones con remaches de metal y calados en forma de rosas son los complementos ideales para combinar con todo tipo de vestidos, faldas y pantalones.
Las prendas de la colección LINGERIE son un verdadero homenaje a la silueta femenina. Estampados de lunares, diseños de pata de gallo, delicados encajes y tul transparente o raso. Además encontramos bodies con efecto moldeador y bragas tipo panty de corte alto y una falda-liguero que se puede emplear como combinación con efecto moldeador o como sensual liguero y un vestido moldeador muy sexy. Los sujetadores de diferentes cortes son los aliados perfectos en los colores de la colección: negro con toques de color carne, begonia y fucsia oscuro.










