La colección de moda de playa ofrece interminables posibilidades para crear siempre nuevos estilos sin límites y, además, se puede lucir desde la salida hasta la puesta del sol. Los bikinis y trajes de baño se convierten en verdaderos multitalentos que, en un abrir y cerrar de ojos, permiten crear nuevas combinaciones. El troje de baño con uno falda y unos bailarinas, la parte de arriba del bikini con un caftán y unos zapatos de tacón de aguja.
El Swim Forming Body carece de tirantes y permite convertir su parte de arriba, en un suspiro, en otro look. ¡Et voila! Como pantalón corto con faldita superpuesta es ideal para los días más calurosos del verano.
La combinación perfecta de comodidad y estilo. La nueva colección de moda de playa, realizada de un exquisito material de poliamida, no sólo ofrece un ajuste óptimo, sino también el look perfecto: purista y elegante, moderno y deportivo. ¡Los ingeniosos cut-outs en combinación con las copas tipo bandeau incorporadas para un escote de encanto llaman la atención! Los detalles dorados ponen el broche de oro a toda prenda, todo para unas vacaciones con mucho estilo.
Las salidas de playa son auténticas virtuosas de la variabilidad y los complementos ideales para combinar con nuestra elegante colección de moda de playa. Nuestro pareo Beach se puede lucir como vestido atado en la nuca, de corte bandeau o con acabado asimétrico.
Los nuevos modelos de playa surten un efecto fantástico, cada uno por sí mismo o creando una combinación con varios de ellos. El resultado son unos conjuntos perfectos para relajarse en la playa, ir de compras, salir a cenar o a tomar unas copas.
Desde su fundación en el año 1950, la sociedad Wolford AG tiene su sede central en Bregenz, Lago de Constanza. Desde aquí se dirigen las 16 subsidiarias y se venden los productos en más de 60 países, a través de una red de 262 tiendas monomarca (propias o de socios aliados) y 16 tiendas online. La sociedad cotiza desde 1995 en la Bolsa de Viena y generó, en el e¡ercicio 2015/2016, 162,4 millones de euros. Wolford es, con una plantilla que supera /os 1 .570 empleados, la marca líder del mundo en los ámbitos de calcetería, lencería y prendas de bodywear sostenibles y de alta calidad. Wolford desarrollo y fabrico sus productos exclusivamente en Europa {Austria y Eslovenío) Estos cumplen con los más estrictos estándares ecológicos de la industria textil y han sido controlados mediante una colaboración constante con la sociedad bluesign Technologies AG.










