Wolford inaugura su nueva boutique en Palma de Mallorca

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La prestigiosa firma austriaca, nacida como líder en calcetería de lujo, y que se ha convertido en firma referente en el mundo de la moda por su amplia colección de pret a porter, se instala en la isla balear, gracias a un nuevo modelo de negocio COAFF.

22 de septiembre de 2013

El pasado jueves 12 de septiembre, Wolford inauguró su nueva boutique en Palma de Mallorca, en uno de los mayores enclaves comerciales de la isla: la avenida Jaime III 16, con un cocktail nocturno. 

Esta nueva apertura se debe gracias a un nuevo modelo de negocio (COAFF), en colaboración con la empresaria Rosa Cavelti.

La compañía austriaca continúa su proyecto de marketing local en España manteniendo el desarrollo de tiendas propias, pero como novedad en nuestro país, establece un nuevo modelo de negocio (COAFF), de personalización ad hoc, en Palma de Mallorca. A través de la experiencia y el entusiasmo de Rosa Cavelti, colabora y comparte el crecimiento de Wolford, abriendo una nueva boutique de la firma. COAFF – Commission d’affiliation – es un nuevo modelo de negocio en el que el empresario se convierte en partner de la marca. Consiste en una colaboración entre la firma y el empresario, ambos luchan conjuntamente por el éxito del negocio. La firma ofrece al empresario ayuda en la búsqueda de la mejor ubicación, desarrollo del diseño y construcción de la tienda, stock en propiedad de la marca con su reposición correspondiente, así como una formación operativa dentro de la empresa. El partner a cambio, deberá tener una participación financiera inicial de 50.000€ mínimo, trabajar a tiempo completo para asegurar el éxito del negocio y tener capacidad de liderazgo y gestión efectiva de su tienda y equipo; entre otras. Esta nueva boutique de Wolford, de 60m2, está distribuida en una única planta, a pie de calle, y tiene forma de L invertida. La decoración va en consonancia con el diseño de las demás boutiques de Wolford. El color predominante es el blanco, intensificado por la iluminación natural que entra a través del amplio escaparate, y que convierte este punto de venta en un lugar de ambiente acogedor donde los clientes pueden relajarse durante una exclusiva experiencia de compra.

Durante el cocktail ofrecido en el evento, los asistentes pudieron descubrir las prendas de la recién llegada colección FW 13-14, que combina 4 de sus 5 líneas: ready-to-wear, lencería, medias y accesorios.
Wolford quiso tener un detalle con sus invitados, regalándoles una prenda de la nueva colección: medias para ellas y calcetines para ellos, producto estrella de la firma desde sus inicios. 

Fueron muchas las personas de la alta sociedad mallorquina que no se quisieron perder este magnífico evento. Entre los asistentes destacamos a Marga Perez Villegas, Juana Meliá, Dominick Staufenberg, Esteban Mercer, Victoria Maldi e Isabel Nadal, entre otros.
Silvia, Elena Ordinas, Esteban Mercer, Rosa Cavalti y Dominick Staufenberg
Raquel Iscar, Majo Rueda, Raquel Iscar, Isabel Nadal, Marga Quetglas y Victoria Maldi. Elena Ordinas, Rosa Cavelti y Marga Perez Villegas.

La sociedad anónima Wolford AG con sede central en Bregenz, Lago Constanza, opera con 16 filiales y vende sus productos en los segmentos de Medias, Ready-to-wear, Lencería, Moda de Baño, Accesorios, en unos 70 países del mundo, a través de una red de más de 260 tiendas monomarca (propias o dirigidas por partners), 3.000 socios comerciales y online. La sociedad austriaca, cotiza desde 1995 en la bolsa de Viena, generó en el ejercicio 2012/13 (1 de mayo de 2012 – 30 de abril de 2013), con aproximadamente 1.600 empleados, una facturación de 156,47 millones de euros. Desde su fundación, en el año 1950, Wolford ha pasado de ser un fabricante local de medias para convertirse en una marca global de moda en el mercado del lujo asequible.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar