En esta ocasión, se trata de las primeras medias en el mundo, que gracias a una técnica especial, las costuras de la zona de la cintura son invisibles incluso con la ropa más ajustada. Es más, la elasticidad del tejido se mantiene incluso tras numerosos lavados. Dado que estos requisitos de calidad no son factibles solo con la fabricación industrial, las técnicas de elaboración manual juegan un papel vital en la confección de las medias ‘Pure 50’.
Esta ha sido la 14ª edición del premio a la innovación, concedido por la Cámara Económica Federal. El objetivo de este concurso es concienciar a la gente de la capacidad de innovación de las empresas del estado de Vorarlberg, y para mostrar los éxitos comerciales que se pueden lograr mediante productos y servicios innovadores. Este año se premió a siete empresas del estado de Vorarlberg.
Wolford Aktiengesellschaft:
La sociedad Wolford AG cuenta con una sede central en Bregenz, Lago de Constanza (Austria), y 16 subsidiarias, vende sus productos en aprox. 60 países de todo el globo a través de una red de 270 tiendas monomarca (propias o de socios aliados), 3.000 socios de venta y una tienda online. La sociedad austriaca cotiza desde 1995 en la Bolsa de Viena y cerró, con su plantilla de aproximadamente 1.560 empleados, el ejercicio 2013/14 (04 de mayo de 2013 hasta 30 de abril de 2014) con una facturación de 155,87 mill. de euros. Desde la creación de la marca en 1950, Wolford ha evolucionado constantemente y es la marca líder del mundo de la calcetería lujosa, lencería exclusiva y prendas RTW de alta calidad.







