Prendas sobrias con cortes rectos y pequeños toques de color a través de un juego de velcros, que combinan a la perfección con las medias de WOLFORD otorgando un toque femenino a la vez que underground a los looks.
La extensa y sólida trayectoria de David Delfín, así como su definido estilo destacado en sus colecciones, son algunos de los valores diferenciales que comparte con la filosofía de WOLFORD, motivo que les ha llevado a establecer esta sinergia entre ambas firmas. La firma WOLFORD, es un referente en su sector, siendo consideradas sus medias, las mejores del mundo. Los modelos escogidos por David Delfín para formar parte de la pasarela han sido los pantys “Twenties Tights “, con un elegante acabado en red de pesca negra que garantizan una puesta en escena sensual y femenina, y los "Sixty-Six Tights” con un diseño de filigranas que recorre sutilmente las piernas, mientras que el acabado sin costuras garantiza un gran nivel de comodidad.
Wolford es una firma de lujo internacional con más de 60 años de historia que fue fundada en 1949 en Bregenz, (Austria) en el Lago Constanza, por Reinhold Wolff y Walter Palmers. El nombre de la marca, Wolford, es la unión del apellido Wolff y la terminación de la ciudad Oxford, donde estudiaron juntos los dos fundadores. Wolford comenzó su andadura como marca de medias, instaurándose en el mercado como una firma de calcetería de lujo de referencia. Desde sus inicios, Wolford utiliza una tecnología de confección muy avanzada, trabajando con maquinaria especializada adaptada a sus exclusivos métodos de trabajo y con un tipo de tejidos muy novedosos, y con propiedades mejoradas que se consiguen gracias a un esfuerzo de investigación continuado. En cuanto a las innovaciones de la firma podemos destacar las medias sin costuras y sin cinturilla, el hilo Cantrece y el hilo Velvet, confeccionados exclusivamente por la marca; y como mención especial la línea Shape & Control que favorece la circulación y reduce hasta una talla la zona del cuerpo requerida.
Wolford comienza a diversificar su producto en 1992, introduciendo su primera colección de bodies, utilizando una gama de tejidos que hasta entonces solo empleaban para medias, con las que lograron delicados y novedosos productos, gracias a la experiencia y el know-how en prendas de punto. A partir de entonces, Wolford fue desarrollando el resto de sus líneas: ropa de baño, ready to wear, hasta el lanzamiento de la colección de accesorios en 2007. Actualmente, la línea de productos de Wolford es tan variada: medias, ready-to-wear, lencería, moda de baño y accesorios, que viste a la mujer de los pies a la cabeza y desde dentro hacia fuera, con una unidad completa en todas sus líneas. A lo largo de su historia, Wolford ha formado parte activa del mundo de la moda, equipando los looks en las pasarelas mundiales más importantes, y colaborando en el diseño y creación de productos exclusivos con los mejores diseñadores internacionales: Karl Lagerfled, Emilio Pucci, Missoni, Zac Posen, Kenzo, Valentino. Además, sus campañas han sido retratadas por fotógrafos de la talla de Helmut Newton, Francis Giacobetti, Howard Schatz y Markus Klinko & Indrani, entre otros. La primera boutique propia de Wolford se inauguró en 1992 se inauguró en la emblemática ciudad de Nueva York, concretamente en Madisson Square. Actualmente, Wolford AG opera con 16 filiales y vende sus productos en unos 70 países del mundo, a través de una red de más de 260 tiendas monomarca (propias o dirigidas por partners), 3.000 socios comerciales y online.
La sociedad austriaca, que en 1988 se convierte en Wolford S.L. y cotiza desde 1995 en la bolsa de valores de Viena, generó en el ejercicio 2012/13 (1 de mayo de 2012 – 30 de abril de 2013), con aproximadamente 1.600 empleados, una facturación de 156,47 millones de euros. Desde su fundación, en el año 1949, Wolford ha pasado de ser un fabricante local de medias para convertirse en una marca global de moda en el mercado del lujo asequible. Los valores que diferencian a Wolford de su competencia son: el confort, la alta calidad de sus materiales y productos, la creatividad y la innovación, la exclusividad; entre otros.













