El objetivo principal de esta organización sin ánimo de lucro es una nueva revolución industrial en la que proponen métodos y ayudan a los fabricantes internacionales para que estos «se conviertan en las fuerzas positivas para el fomento de la sociedad y el medio ambiente».
Tras el lanzamiento al mercado en septiembre de 2018 de los primeros productos creados en el marco del ciclo biológico, las mallas y el jersey Aurora, siguieron un top y una camiseta en febrero de 2019. Su especialidad reside en sus componentes especiales como el Lenzing Modal®, el infinito® de Lauffenmühle y el hilo especial ROICA™ de Asahi Kasei, adaptando nuestros procesos de producción de forma que los productos sean biodegradables una vez que su ciclo de vida como prendas llegue a su fin.
¡Hemos dado el pistoletazo de salida para un gran cambio! Ahora ha llegado la hora de que rompamos con los hábitos tradicionales y cuidemos de nuestro planeta, para un mundo más allá de la próxima temporada.
Desde su fundación en el año 1950, la sociedad Wolford AG tiene su sede central en Bregenz, Lago de Constanza. Desde aquí se dirigen las 16 subsidiarias y se venden los productos en más de 60 países, a través de una red de 267 tiendas monomarca (propias o de socios aliados) y 16 tiendas online. La sociedad cotiza desde 1995 en la Bolsa de Viena y generó, en el ejercicio 2017/2018, 149,07 millones de euros. Wolford es, con una plantilla que supera los 1.433 empleados, la marca líder del mundo en los ámbitos de calcetería, lencería y prendas de bodywear sostenibles y de alta calidad. Wolford desarrolla y fabrica sus productos exclusivamente en Europa (Austria y Eslovenia). Estos cumplen con los más estrictos estándares ecológicos de la industria textil y han sido controlados mediante una colaboración constante con la sociedad bluesign Technologies AG.










